Y es que no se vosotros pero para mi ahora empieza un maratón de los buenos en cuanto a comilonas se refiere. Cenas de trabajo, de amigos, de otros amigos, de antiguos compañeros de trabajo, las típicas reuniones familiares, quedadas para comer roscón, vamos que si no me echo 4 kilos encima no me echo ninguno!
Así que me he propuesto recopilar recetas ligeras para contrarrestar con los excesos y para ello me he apoyado del Club de los cinco que siempre tienen fantásticas ideas para todo, aquí os dejo con ellas!
Desde mi blog Cocinar con amigos os traigo este pollo al curry de calabacín un pollo muy sencillo con un sabor muy especiado y muy rico (VER RECETA)
Elvira nos trae el desayuno, su bizcocho sin es apto para intolerantes y si sustituimos el azúcar por fructosa lo convertimos en un delicioso bizcocho light (VER RECETA)
Fran nos prepara para cenar una rica merluza en papillote, esta forma de preparar el pescado es súper sana y queda el pescado con todo su sabor (VER RECETA)
Yolanda nos prepara una menestra de verduras muy completa a la que le añade un toque de pimentón que tiene que dar un sabor muy especial (VER RECETA)
María Eugenia nos prepara un delicioso arroz salvaje salteado con pollo, un arroz muy cómodo que podemos preparar con ingredientes que tenemos habitualmente en casa (VER RECETA)
Desde el blog de Iván, nuestro invitado especial hemos sacado estos espaguetis de verduras, una receta muy sencilla y que nos hará disfrutar de la verdura (VER RECETA)
Glo de COCINAR CON AMIGOS
No te pierdas ninguna receta, sígueme en Facebook y Twitter