A contunuación les presento seis recetas con patatas, fáciles y sabrosas, con opción de elegir para hacer aperitivos, guarnición de carnes y pescados e incluso platos únicos. ¡Todas deliciosas!
Para ver cada receta con patatas completa haz click sobre su nombre subrayado
Cottage Pie o pastel de carne inglés.
Un plato perfecto para degustar en familia. Para prepararlo solo tenemos que hace un sofrito de carne picada y cebolla y otra verduras. Rellenamos con la carne una bandeja de horno y cubrimos con puré de patata. Espolvoreamos con queso y horneamos. Si queréis ver la receta completa con paso a paso visita la receta de Cottage Pie o pastel de carne inglés de Cuuking.com
Patatas Hasselback con ajo y perejil
Una guarnición clásica y muy fácil de preparar. Solo hace falta hacer los cortes característicos de esta patata y luego espolvoreamos con ajo, perejil, sal y mantequilla y horneamos hasta que estén asadas. Si queréis ver un truco genial para este tipo de patatas y todos los detalles podéis ver la receta de las Patatas Hasselback con ajo y perejil de Cocinar con Amigos.
Patatas bravas caseras
¡Mi aperitivo favorito! Por un lado cortamos unas patatas a dados y la freímos. Para acompañar preparamos la salsa brava con ajo, gundilla, pimenton y tomate. Por otro lado preparamos también una mayonesa con huevo, zumo de limon y aceite. Servimos las patatas con las dos salsas. Para ver la receta con todos los detalles visita la receta de Patatas bravas caseras de Cocinara y madre.
Patatas estofadas con pollo
¡Un plato único muy completo y delicioso! Para prepararlo doramos pollo y verduras en una cazuela, añadimos patatas, salsa de tomate, pimentón y agua. Dejamos cocer. Todos los detalles y la receta para Thermomix en el post patatas estofadas con pollo de Hogar Diez.
Patatas panadera con níscalos
¡Esta guarnición es deliciosa! Prepararla es muy fácil. Por un lado preparamos unas patatas a rodajas asadas al horno por otro lado salteamos unos níscalos. Una vez tenemos todo hecho lo mezclamos. Para ver todos los detalles de la receta visita el post de Patatas panadera con níscalos en Anna recetas fáciles.
Yo ya tengo mi preferida ¿Y vosotros?
Podéis ver toda mis recetas en el blog Cuuking.com, en el canal de Youtube y en mis redes sociales Facebook, twitter y google+
Un saludo
Juanan Cuuking