La primera de las recetas con atún viene desde un gran blog (el mio jajajaja) Y es un fantastico ATUN SOBRE UNA CAMA DE CALABACIN Y CEBOLLA CARAMELIZADA que no podeis dejar de ver por que es una fantastica experiencia para vuestro paladar
La segunda opcion es de nuestra gran cocinillas Gloria, y ella nos hace la clasica EMPANADA DE ATUN que no por ser la de toda la vida no va a estar rica, nooooo, esta empanada es un lujazo, asi que os la recomiendo
la 3ª opcion nos la trae patricia, son unas fabulosas BOLITAS DE ATUN CON SESAMO Y SALSA DE CEREZAS la pinta no puede ser mejor
La 4ª opcion sale de la cocina de la gran Rosa y es una estupendisima y riquisima LASAÑA DE ESPINACAS Y ATUN que nos va a quitar el sentido
la 5ª opcion viene a cargo de Carmen y esta vez nos prepara unos HUEVOS RELLENOS DE ATUN , direis, si es la tipica receta de toda la vida, pues a lo mejor si, pero es que es una receta de lujo ¿o no?
la siguiente opcion es de una de mis cocineras favoritas,Eztizen, no solo por que sea una artista en la cocina, ni por su gran paso a paso redactando las recetas, ni por su gran blog, si no por que da un buen rollo cada vez que la leo que es increible, asi que os dejo sus CANELONES DE BERENJENAS Y ATUN vereis que pasada y como lo explica
Espero que os haya gustado, a mi el atún me apasiona, tengo muchas mas recetas de amigos que me las han dejado para esta colaborativo, asi que prometo volver con una segunda parte de recetas dedicadas a este riquísimo pescado, un saludo a todos
Masito