A lo largo del año pasamos muchas semanas a dieta, o por lo menos lo intentamos porque es difícil. Echamos mucho de menos comer las cosas de siempre, las recetas que más nos gustan y al final nos saltamos la dieta en algún momento.
Estas ideas serán un gran respiro para ti para esos días en los que quieres variar y comer algo fuera de la dieta y sin sentirte culpable ya que siguen siendo tanto sanas como deliciosas al igual que cualquier comida común solo que libre de muchas calorías que sabemos que es importante a la hora de no querer subir de peso o mantenernos sanos.
Aquí te traigo unas ricas propuestas de los blogs de RED facilisimo, que aunque son bajas en calorías o en grasas, no lo parecen. Espero que te gusten tanto como a mí.
Ya sabéis eso del burro delante... pues empiezo con algo de mi blog Con tu pan te lo comas porque esto es un aperitivo y también puede ser una guarnición. Sin nada de grasa!
Champiñones al horno
Quién no ha suspirado por un pincho de tortillas cuando estás a dieta? Olga del blog Los secretos de Olga
nos trae esta tortilla para no quedarte con las ganas!
Tortilla de patatas light
Yo no renuncio a la pasta aunque esté a dieta. Hay muchas opciones, y ésta con verduras me ha gustado muchísimo. La encontré en In my little kitchen
Cintas de verdura y pasta al vapor
Nadie diría que este pastel de carne es de dieta. En el blog Cocina con Reina además encontrarás toda una sección para cuando estés a dieta.
Pastel de carne y puré de patatas
Esta es otra receta mía. El pescado en papillote es una de las mejores opciones que podemos tener para comer bien y con pocas grasas, y sale buenísimo!
Merluza en papillote
Y falta el postre! Una tarta de manzana del blog Cocinando voy recetando vengo. La pinta es maravillosa, no?
Tarta de manzana "Sweet and light"
Con estas recetas no parece que estés a dieta, verdad?
¡Hasta mañana!