La primera receta es una riquisima y completisima fideua de pollo y berenjena VER RECETA AQUI
la segunda opcion nos la deja Virginia y son unas fabulosas empanadillas y tacos de atun VER RECETA AQUI
Ahora viene Silvia y se nos desmarca con un arroz meloso de acelgas y jamon que es una maravilla VER RECETA AQUI
Una opcion mas, Rosa nos enseña a preparar una ensalada de arroz, pollo y piña con salsa de yogurt que que quereis que os diga, a mi me parece una pasada VER RECETA AQUI
La receta de toda la vida, la exquisitez por excelencia, un plato que es un lujo, bego nos hace una tortilla de patat con puerros y espinacas que mas de uno llorara cuando se acabe ajajajajaja VER RECETA AQUI
Y no podia faltar, la berenjena rebozada con unos tomatitos en mi casa es un clasico y Pedro lo hace de maravilla para todos nosotros VER RECETA AQUI
Bueno amigos, espero y deseo que con estos consejillos y estas recetas que os he dejado por aqui, a partir de ahora, por poco dinero, no os comais mucho la cabeza y veais que se puede comer muuuuuuy bien.
Recordaros que me podeis encontrar en las diferentes redes sociales. si entrais en mi blog, arriba a la derecha, teneis los enlaces de facebook, twitter, pinterest, google, etc... este es el enlace http://www.lacocinademasito.com
Saludos
Masito