Aquí nos guiaremos más por los videos, así que para ver la receta, solo tienes que hacer clic en el título en color azul. De esta forma podrás acceder a la lista total de ingredientes necesarios y la explicación paso a paso de la elaboración, así la receta te quedará perfecta!!!
PASTEL SALADO DE PIÑA Y LANGOSTINOS
Sin duda, este es mi pastel salado favorito, un éxito asegurado en la mesa y es que, ya tengo comprobado que donde va triunfa. Sus preparación es bastante sencilla, pero para degustarlo bien, lo mejor es prepararlo con un día de antelación. Solo hay que ir alternando capas de pan de molde con capas de relleno preparado principalmente a base de piña, langostinos, atún y huevo cocido. Además del sabor, otro punto fuerte de este pastel es su presentación, así que cubriremos todo el pastel con mayonesa y decoramos con yema de huevo cocida, rodajas de piña y langostinos. Si te animas a prepararlo, puedes ver la elaboración paso a paso y el secreto para que te quede bien jugoso, pinchando en el título de la receta (que aparece en color azul).
TARTA DE CALABACÍN, BEICON Y QUESO
Esta quiche es una receta muy completa y sabrosa ideal , por ejemplo, para una cena de verano. Lleva una masa quebrada (que puedes preparar en casa o, si lo prefieres, comprarla ya hecha en cualquier supermercado) que rellenaremos con una elaboración hecha con calabacín, huevos, beicon, leche y queso rallado. Una vez que tengamos ambas cosas en un molde, horneamos hasta que la quiche esté dorada. ¡¡Basta ver la foto para hacerse una idea de lo rica que está!! Si quieres ver las cantidades exactas de ingredientes y elaboración paso a paso de la receta, incluida la masa, puedes hacerlo pinchando en su título (en color azul).
SANDWICHON TRADICIONAL
Este pastel salado es una cena sencilla y rápida de preparar que gusta a todos, y muy original. Por si no lo conoces, te diré que el sandwichon es un sandwich gigante hecho en el horno y que tiene distintas capas. Para prepararlo iremos alternando capas de pan de molde, embutido y queso, tantas como queramos. Por último añadimos unos huevos batidos y horneamos. Puedes ver todos los detalles de la elaboración y tiempos y temperaturas de horneado pinchando en el título de la receta (que aparece en color azul).
PASTEL DE HOJALDRE
Este hojaldre crujiente y doradito por fuera y super cremoso por dentro es una receta perfecta para hacer una noche especial. Su elaboración es muy sencilla, solo tenemos que preparar una besamel suave con jamón y bacon y con ella rellenar una base de hojaldre. Una vez cerrado el hojaldre lo pintamos con huevo para que coja color dorado y horneamos. Puedes ver como darle un toque crujiente y como hacer el paso a paso de la elaboración pinchando en el título de la receta (en color azul).
PASTEL DE ATÚN
Este pastel de atún es una cena ligera y muy nutritiva para los niños o un entrante muy apetecible y vistoso si tienes invitados. Los ingredientes principales de este pastel salado son el pan de molde y el atún en aceite, al cual le añadiremos otros ingredientes para preparar la mezcla del relleno, que completaremos con un poco de mayonesa. Para que el pastel compacte bien conviene dejarlo reposar con algún peso encima, preferiblemente una noche entera. Para que puedas ver las cantidades necesarias de ingredientes y los consejos de elaboración, pincha sobre el título de la receta (en color azul).
PASTEL FRÍO DE ATÚN
Esta receta es otra versión distinta de pastel de atún y, es que, los pasteles salados son muy versátiles y podemos adaptarlos fácilmente a nuestros gustos y los de nuestros comensales. Este en concreto lleva un relleno hecho a base de atún, huevo duro, pepinillos y mayonesa, y para prepararlo, como siempre, iremos alternando capas de pan de molde y relleno. Si quieres ver todos los detalles para elaborar este delicioso pastel, pincha en el título de la receta (que aparece en color azul)
PASTEL DE SALMÓN
Este es un pastel de salmón en frío, con un relleno muy jugoso de salmón ahumado, salmón fresco salteado y con el toque super cremoso que le da el queso Philadelphia. Va recubierto con lonchas de salmón ahumado y lo puedes decorar a tu gusto. En mi caso he utilizado pepinillos, me gusta mucho el punto agridulce que le aportan a este pastel de salmón. Aunque lleva varios ingredientes, es fácil de hacer. Si te interesa prepararlo, puedes hacer clic en el título de la receta (en color azul) para observar el procedimiento con detalle y las cantidades exactas de ingredientes a utilizar.
Si te has quedado con ganas de más recetas, puedes encontrar una gran variedad de ellas en mi blog, Cocinando a mi manera , o si lo prefieres puedes encontrarme en tu red social favorita Facebook , Pinterest , Twitter , o Google + . ¡¡¡Muchas gracias por leerme y seguirme!!!