Por eso he elegido unas cuentas recetas de la Red Facilísimo de como organizar cumpleaños o meriendas infantiles, todas ellas superoriginales y que os van a dar muchas ideas para que vuestros peques disfruten de lo lindo.
Para ver la receta que corresponde a cada foto de organizar cumpleaños o meriendas infantiles, pincha en el título de la receta que aparece en color azul.
Empezamos con una de las cosas más importantes en un cumple: la tarta!!! Yo os propongo una tarta de cumpleaños muy sencilla de preparar pero que da para bastantes raciones y está especialmente decorada pensando en los niños.
¿Que vuestro niño es un forofo del futbol? No hay problema, le puedes sorprender con esta tarta balón que te enseñan a preparar en el blog Bilyrecetas
¿te has entretenido con los preparativos y no tienes mucho tiempo para preparar la tarta? entonces te interesa esta tarta gusano hecha que donuts que nos proponen desde el blog Hogar diez.
Y también superoriginal y divertida es esta propuesta de Irihouse. ¿os acordáis de Triki, el monstruo de las galletas? Pues aquí está, convertido en tarta:
Y, como no, también os voy a dar alguna idea dulce para una merienda o reunión de niños en la que no haya tarta. Empezaremos con una de las cosas que siempre les gusta a los peques: galletas!!!. Mirar que buena pinta tienen estas galletas de naranja del blog La cocinera revoltosa
Otra de las cosas que siempre triunfan con ellos (bueno y conmigo también ,jejeje!!!) es el chocolate. Estas chocobolas de coco son muy fácilitas de preparar y no llevan horno, así que si os animáis podéis prepararlas con la ayuda de vuestros peques
Y para terminar unos chupa-chups muy originales. Seguro que conoceis los cakes-pop, algo así cimo unos chupa-chups de bizcocho decorados. Mirar que ricos los que nos enseñan a preparar en el blog Mis paradojas en la cocina:
Espero que os haya gustado mi recopilación de dulces y tartas para las reuniones infantiles. Si tenéis alguna a la vista, elegid receta y......a cocinar!!!