Dejando la dieta a un lado, probablemente los huevos fritos con patatas fritas es uno de los platos favoritos de muchísima gente entre la que me incluyo. Estos elementos son altos en proteínas. No olvides preparar esta receta paso por paso.
Es verdad que hay que cuidar el colesterol, pero el huevo tiene la proteína de más alto valor biológico para el organismo y de hecho es la referencia utlilizada para comparar las proteínas del resto de los alimentos. Así que hay que consumir huevos varias veces a la semana, fritos, duros, en revuelto, en tortilla... y para eso te muestro algunas recetas diferentes de los blogs de REDfacilisimo. Algunas son muy conocidas pero otras te van a sorprender, y de lo que puedes estar seguro es de que todas están para chuparse los dedos! Recuerda que estaremos publicando más contenido al respecto.
Pincha en el nombre de la receta y verás el blog correspondiente con la receta y la explicación.
De mi blog, Con tu pan te lo comas, te traigo una forma diferente de presentar unos huevos revueltos. Los he acompañado de salmón ahumado que les va de lujo.
Revuelto con salmón ahumado
Con huevos de codorniz puedes hacer esta receta del blog RECETAS DE MACUMANI, con un poquito de carne picada es una receta recomendable cien por cien! Macu te enseña el paso a paso para que te salgan impresionantes!
Huevos escoceses
¿Quieres una receta original donde las haya? Entonces no te puedes perder esta receta de un blog también muy original y muy bien hecho, COCINA CON VISTAS. Una receta sorprendente como la mayoría de las que podrás encontrar en él.
Huevos de oro sobre habichuelas
Un clásico de siempre que es un plato único fantástico, y por eso no podía faltar en este recopilatorio de huevos. En el blog El cuaderno de recetas podrás encontrarlo y aunque lo hayas hecho cientos de veces, verás el toque de Nuria.
Arroz a la cubana
Si nunca has hecho un huevo poché, no sabes lo que te pierdes! Chela te enseña cómo hacerlos con su toque especial en su blog RECETAS Y A COCINAR SE HA DICHO!!!!
Huevo escalfado o huevo poché
Seguimos con otro revuelto, pero esta vez Inma del blog A falta de Lexatín... buenas son tortas nos enseña a hacerlos en el microondas. Más fácil imposible!!
Revuelto de berenjenas y setas en microondas
Una manera de controlar las calorías es hacer los huevos en el horno. Sofía del blog Mil Ideas Mil Proyectos los hace acompañados de unas verduritas y con una pinta sensacional!!
Huevos horneados al estilo tunecino
Y termino con otro revuelto de mi blog. Es uno de mis preferidos y es que los huevos revueltos con jamón serrano están para hacerles un monumento, a que si?
Revuelto de jamón serrano con setas rebozadas
Espero que te hayan gustado, y por supuesto...no te olvides del pan!!