Para la crema pastelera:-2 Yemas de huevos-1/4L. de leche entera-60Gr. de azúcar-25Gr. de maizena.-La cascara de 1 limón-Vainilla y una ramita de canela
Para el bizcocho. Precalentamos el horno a 210º ,mientras mezclamos bien todos los ingredientes, cortamos los plátanos a daditos y añadimos.Metemos en el horno a 180º una 1/2 hora. Pinchamos para ver si esta. Si vemos que se nos empieza a quemar un poco por arriba, y por dentro todavía no esta, tapamos con una lamina de papel de aluminio y lo dejamos un ratito mas.Sacamos, dejamos enfriar y desmoldamos.
Para la crema pastelera, separamos un vasito de leche, en el que disolvemos la maizena. El resto la ponemos a calentar con la cascara del limón, la vainilla y la canela.Cuando la leche empieze a hervir, bajamos el fuego y añadimos la leche con maizena. Lo dejamos a fuego no muy fuerte hasta que empieze de nuevo a hervir.Batimos las yemas con el azúcar hasta que queden bien cremosas y cuando lo que tenemos en el fuego rompa a hervir añadimos la mezcla del azúcar y las yemas. Removemos constantemente a fuego bajo y cuando espese retiramos. Dejamos enfriar. Partimos el bizcocho por la mitad y rellenamos. Lo podemos glasear (con clara de huevo, azúcar glass y limón) como he hecho yo.Riquiiiisimo.