Bizcochos Dulces que llevan Verduras


Y este es nuestro último colaborativo de recetas de bizcochos, y no podía faltar una recopilación de recetas de bizcochos que llevan verdura pero que aún así son dulces. Y además riquísimos, porque nos van a quedar muy tiernos y jugosos, además de que nos van a aportar muchas de las beneficiosas propiedades de las verduras. Y, por supuesto, también son una forma muy rica de comerlas, lo que viene genial para las personas a las que les cuesta tomar verdura, lo que ocurre a veces con los peques. 

Vamos a poder encontrar, en este post, bizcochos de zanahoria, calabaza, calabacín y remolacha. Todos van a estar, como siempre, deliciosos, y hay uno que además no lleva lactosa, pensando en las personas que tienen intolerancia y no la pueden tomar. 


Imagen 0



Para ver las recetas tenemos que seguir los enlaces que están en azul, que son el nombre de la receta o del blog. 


Bizcocho de Zanahoria y Chocolate Sin Lactosa

Rosa nos trae un bizcocho que no podemos dejar de hacer, porque los bizcochos de zanahoria están riquísimos. Si este exquisito dulce lo acompañamos de un deliciosos chocolate... no dejarías de probarlo.Por si fuera poco este bizcocho no lleva lactosa por lo que es apto para las personas que no la pueden tomar. Para disfrutar y ver las maravillas de esta receta debes visitar el blog de Rosa Dulce.


Imagen 0





Torta de Zucchini

Paulina nos trae un bizcocho dulce de calabacín, que es una forma deliciosa de conseguir que los mas peques se coman las verduras sin rechistar y además encantados de hacerlo. Aunque estoy segura de que este bizcocho tiene que gustar tanto a mayores como pequeños, pero para ver la receta tenemos que ir a su blog Paulina Cocina.


Imagen 1





Bizcocho de Calabacín

Este es un bizcocho delicioso y es que siempre me sorprende que un bizcocho que lleva verdura sea dulce, pero sí, lo son y además es que quedan riquísimo. Con yogur y un toque de jengibre y limón,  es un bizcocho jugoso y que seguro os va a encantar. Para ver esta receta hay que ir a nuestro blog La Dulzura de Mari.


Imagen 4





Bizcochuelo de Calabaza con Glaseado de Chocolate

No hay nada más rico que un bizcocho de calabacín con glaseado de chocolate. Además de una forma deliciosa de comer verdura este bizcocho es una auténtica delicia y no dudo de que, como nos dice Patricia, es un bizcocho exquisito. Para ver esta receta tenemos que ir a su blog Caserissimo.


Imagen 0





Bundt Cake de Remolacha

La remolacha me encanta, por eso este bundt cake de remolacha de Cristina me ha llamado muchísimo la atención. Es un bizcocho muy rico y jugoso, pero lo mejor es ver esta sensacional receta que está en su blog Mi Dulce Bizcocho.


Imagen 3




 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: