comunidades

Deliciosas recetas saladas de tartas y pasteles fríos, primera parte

Hola amigos hoy les traigo un post especial acerca de recetas saladas de tartas y pasteles fríos. una forma de habitual de prepararlos es con pan de molde, aunque también se pueden hacer con bizcocho genovés, en cualquier caso no nos va a costar mucho tiempo hacerlos y son realmente deliciosos. 

Vienen especialmente bien en verano, en los días calurosos que nos apetecen comidas frías y jugosas, pero también se suelen preparar para fiestas, celebraciones y en ocasiones especiales. En este post traemos un rico pastel de salmón, un par de pasteles y una tarta de atún que varían en sus ingredientes, una deliciosa tarta salada y un brazo de surimi y gambas que además no lleva lactosa. 

Y lo que todos tienen en común, además de lo ricos que están, es la mayonesa, que les va a dar un sabor tan rico que seguro que si los hacemos repetimos

Imagen 1


Para ver las recetas hay que seguir los enlaces que están en azul, son el nombre de la receta o del blog. 

A continuación deliciosas recetas de tartas saladas y pasteles fríos:

Pastel de Salmón   

Rosa nos trae un pastel que también puede ser ideal para una cena navideña o una celebración. Y es que el salmón ahumado me encanta, puedo asegurar que me lo como incluso solo de lo que me gusta. Un rico pastel del que podemos ver la receta en su blog La Rosa Dulce.

Imagen 0


Pastel de Atún  

Una receta de Bea que es muy sencilla de hacer y, como ella misma nos dice, es muy fresco e ideal para días calurosos. Aunque lo podemos hacer en cualquier momento del año que queramos una cena rápida y rica. Para ver esta receta tenemos que ir a su blog Recetas y Mas.

Imagen 2


Tarta Salada 

Como nos dice Mónica esta tarta parece que apetece mas en verano porque se comer fría pero es de esos platos que nos podemos preparar todo el año porque están buenísimos, se hacen fácil y, en una comida familiar por ejemplo, nos van a hacer quedar genial. Para ver esta receta tenemos que ir a su blog Saboreando las estrellas.

Imagen 1


Pastel Frío de Atún   

Otro sencillo pastel de atún que nos va a quedar muy jugoso a pesar de que esta no es una de las características del atún. Además le vamos a dar un toque riquísimo con los pepinillos y, como este tipo de pasteles de pan de molde, nos va a ser muy fácil de hacer. Para ver esta receta hay que ir a nuestro blog La Dulzura de Mari.

Imagen 3


Tarta de Atún, Especial Fiestas

Patricia nos trae una deliciosa tarta de atún que es especial para fiestas y la podemos hacer haciendo la masa o utilizando una ya comprada que solo hay que hornear. En cualquier caso vamos a tener una auténtica delicia que va a encantar a todos. Para ver esta receta tenemos que ir a su blog Caserissimo.

Imagen 0


Brazo de Surimi y Gambas sin Lactosa 

Rosa nos trae una receta que van a poder disfrutar incluso las personas que tienen intolerancia a la lactosa. Es ideal para cenas navideñas y celebraciones aunque también lo podemos hacer y disfrutar en cualquier  momento del año. Para ver esta receta tenemos que ir a su blog Comer Especial.

Imagen 4


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me chiflan las tartas de queso, cuanto mas dulces mejor, por eso hoy he hecho una con un estilo tradicional pero con un toque delicioso, una tarta de queso con leche condensada. Tiene unas proporcione ...

Esta entrada es muy especial, con ella participamos en el homenaje blog, un homenaje mensual a un blog de cocina, entre muchos compañeros de los que podéis ver las recetas AQUÍ, que este mes correspon ...

Las tartas de queso siempre salen bien, es que son muy agradecidas, les puedes poner el ingrediente que quieras y van a estar deliciosas, tan solo hay que utilizar unos elementos básicos y el resto lo ...

Recomendamos