Buñuelos de queso colombianos divinos y fáciles



Buñuelos colombianos esponjosos con pocos ingredientes de seguro te gustará !

dale clip arriba en el video para ver la preparación.  No te olvides seguirme en mis redes sociales como mayelaeve y buscarme en YouTube siempre  estoy subiendo videos de recetas y otras cositas :)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

te quedan las papas aguadas? tienes que ver este post dale clip arriba en el video para ver la preparación. No te olvides seguirme en mis redes sociales como mayelaeve y buscarme en YouTube siempre estoy subiendo videos de recetas y otras cositas :)

raviolis de carne! esta receta parece difícil pero es muy muy fácil dale clip arriba en el video para ver la preparación. No te olvides seguirme en mis redes sociales como mayelaeve y buscarme en YouTube siempre estoy subiendo videos de recetas y otras cositas :)

Manjar de coco receta dulce muy rica con leche condensada y coco no te la pierdas!! dale clip arriba en el video para ver la preparación. No te olvides seguirme en mis redes sociales como mayelaeve y buscarme en YouTube siempre estoy subiendo videos de recetas y otras cositas :)

Esta receta es de mi abuelita es mu fácil de hacer con pocos ingredientes pero queda demasiado rico! dale clip arriba en el video para ver la preparación. No te olvides seguirme en mis redes sociales como mayelaeve y buscarme en YouTube siempre estoy subiendo videos de recetas y otras cositas :)

Si te gusta el sabor de la galleta oreo no puedes dejar de mirar esta rica torta helada de oreo dale clip arriba en el video para ver la preparación. No te olvides seguirme en mis redes sociales como mayelaeve y buscarme en YouTube siempre estoy subiendo videos de recetas y otras cositas :)

Te gusta la pizza? aquí te explico de manera muy fácil como se hace no te lo pierdas! dale clip arriba en el video para ver la preparación. No te olvides seguirme en mis redes sociales como mayelaeve y buscarme en YouTube siempre estoy subiendo videos de recetas y otras cositas :)

ingredientes 5 huevos grandes (si son pequeños puedes ponerle 1 más) 2 paquetes de galleta Maria (cada paquete trae 4 galletas) 1 cucharada de vainilla liquida de 1 a 1y 1/2 taza de azúcar (depende de que tan dulce lo desea) 1 y 1/2 taza de leche en polvo 2 tazas de agua dale clip arriba en el video para ver la preparación. No te olvides seguirme en mis redes sociales como mayelaeve y buscarme e ...

Esta torta es muy rica y lo mejor es lo fácil que es de hacer. Tiene pocos ingredientes, ideal para tomar el te o café. Las cantidades es para una torta pequeña 6-8 personas pero pueden duplicarlos si la quieren más grande. Espero lo intenten y me cuentan :) Ingredientes 150 gr de harina 2 huevos 1/2 cucharadita de esencia de vainilla 100gr de margarina 150gr de azúcar 1/2 cucharadita de polvo de ...

Este quesillo de Cacao (chocolate) es muy rico y fácil de hacer, un postre muy especial y que nunca quedaras mal con tus invitados. Ingredientes con Leche condensada: 1 lata de leche condensada 1 lata de leche liquida 5 huevos 70gr de chocolate de taza 4 cucharadas de cacao en polvo 1 cucharadita de vainilla 1 cucharada (o un poco mas si es de su gusto) de Ron Ingredientes para cuando no tiene ...

Vídeo receta; buñuelos de pollo fáciles y esponjosos: Buñuelos de pollo fáciles y esponjosos Dificultad: fácil            Raciones: 6 8 personas              Tiempo: 40 minutos + 1 hora de reposo Ingredientes: 500 gr de pollo limpio 200 ml de agua 50 ml de aceite de oliva Sal y pimienta 200 gr de harina común de trigo 1/2 cdta de levadura química o polvos de hornear 3 4 huevos aproximadamente ...