Este servicio, que entra en vigor este mes de abril, se presta mediante la realización y distribución de cestas de la compra con todo tipo de alimentos saludables y productos básicos distribuidos por los servicios logísticos de Carrefour.
Según ha indicado la concejala de Barajas, Sofía Miranda, “ninguna familia, ni ninguna persona mayor de Barajas se va a quedar desatendida. Estamos dando soluciones para atender a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social”.
Por parte de Carrefour, la medida se suma a las acciones que ya desarrolla la compañía para facilitar las compras a determinados colectivos como los mayores y los sanitarios. Para estos últimos profesionales, la empresa de distribución ha puesto a su disposición un teléfono exclusivo para que puedan realizar sus pedidos sin necesidad de desplazarse para hacer sus compras. Además, les ofrece plazas de parking reservadas, acceso preferente a la tienda en cualquier momento del día, atención prioritaria en los mostradores de venta asistida y cajas de pago preferentes, entre otras iniciativas.
Con todas estas iniciativas Carrefour refuerza su compromiso con la sociedad ya que contribuyen a garantizar el servicio y la tranquilidad de sus clientes a la hora de hacer sus compras. La compañía continuará trabajando con sus colaboradores y proveedores para garantizar la disponibilidad de productos a los consumidores.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: