Además, ya no hace tanto calor y ya no es tan terrible eso de encender el horno y estoy seguro de que alguna de nuestras propuestas os encantarán. Chocolate, almendras y cítricos, estoy seguro de que no podéis decir que no ¡Vamos allá!
1.- Bizcocho de almendra y aceite de oliva
Posiblemente uno de los mejores que he probado nunca y por eso lo compartí en mi blog hace tiempo. Necesitáis almendras, harina, huevos y aceite de oliva virgen extra y azúcar, claro. Se montan claras por un lado y yemas y azúcar por otro, se mezcla todo y se hornea, delicioso.
Tierno y jugoso el resultado es muy bueno tanto solo, como base para otras tartas.
Para ver la receta completa HAZ CLICK AQUÍ
Julia nos propone en su blog esta maravillosa receta de un jugoso bizcocho de queso crema, esto
y convencido de que si lo probáis repetiréis. Necesitareis huevos, queso crema, mantequilla, azúcar, harina y levadura. Lo mezclamos todo y elegimos el molde que más nos guste y al horno.
Para ver la receta completa HAZ CLICK AQUI
3.- Bizcocho glaseado de limón
Una receta que casi es un clásico, una mezcla de sabores ideal, la mezcla del ácido del limón y el dulce del glaseado es perfecta. Alicia de Hogar y ocio, lo sabe bien y por eso compartió la receta para que lo hagamos todos en casa. necesitaréis queso crema, huevos, azúcar, harina y mantequilla, también azúcar en polvo y agua para el glaseado.
Para ver la receta completa HAZ CLICK AQUÍ
Pilar del blog les receptes que m'agraden compartió hace tiempo esta sencilla receta, pero no por sencilla menos sabrosa. Si no has hecho nunca bizcocho casero tienes que empezar por esta receta que te encantará.
Necesitarás huevos, yogur, ralladura de limón, huevos, azucar y aceite, todos mezclados, horneado y a disfrutar, así de fácil.
Para ver la receta completa HAZ CLICK AQUÍ
5.- Bizcocho fácil de chocolate
Una receta que es tan fácil que asusta, y es que no quiero que nadie se quede sin su bizcocho. Este, desde mi blog, es de chocolate para todos los choco adictos. Necesitareis cacao en polvo, leche, huevos, harina y azúcar. En menos de 1 hora estaréis comiendo un bizcocho rico, y casero.
Para que no queden dudas de como se hace os dejo el vídeo.
Si quieres ver la receta completa HAZ CLICK AQUÍ