Hoy realizaremos una Tarta de Peppa Pig con fondant. es que esta cerdita no necesita presentación. Si tienes un peque en casa, la conocerás seguro. Y si el cumpleaños de tu peque anda cerca y le preguntas que de qué quiere su tarta, seguramente te dirá que ¡de Peppa Pig!
Antes de decirle que no porque piensas que es muy complicado, sigue leyendo y descubrirás que hacer esta tarta de Peppa Pig con fondant es mucho más fácil de lo que estás pensando.
¿Y si te digo que puedes hacer la tarta de Peppa Pig con fondant con un par de folios y una impresora? Sí, esa misma que tienes en casa. ¿No me crees? Pues mira, es tan fácil como imprimir y recortar a la cerdita en dos partes (cabeza y el resto del cuerpo), hornear dos bizcochos (uno será la cara y otro el cuerpo) de igual o distintos sabores y después, recortarlos con la plantilla. Ya solo hay que cubrirlos con el fondant y ponerle los detalles.
¿Aún dudas de que puedas hacer esta tarta de Peppa Pig? Pásate por este enlace y te cuento más. Además, te dejo el vídeo con el paso a paso para que veas que es más fácil hacerlo que contarlo ;)