Para bizcochos: 2 huevos. Azúcar 220 gr. Miel 2 cucharas. Mantequilla 100 gr. Sal 1/2 cucharada. Bicarbonato sodio 1 cucharada. Harina 430 gr ( No mas! )
Para la crema: 3 yemas. Azúcar 220 gr. Maizena 20 gr. Leche 250 gr. Mantequilla 300 gr. Vainilla si quiere
1. Para bizcocho mezclamos bien en una olla huevos con azúcar. Añadimos mantequilla, miel y sal. Calentamos en un fuego medio simple mezclando hasta que empieza a hervir. Cuando aparecen primeras burbujas, sacamos del fuego, añadimos bicarbonato sodio y mezclamos bien. La masa empezara a aumentar.
2. Esperamos unos 5 min y añadimos la harina poco a poco y mezclamos bien. No se puede añadir mas harina de lo que esta escrito en la receta! La masa dejamos en una olla para 1 hora en temperatura ambiente, cubriendo con un paño la olla.
3. Para la crema pastelera: En una olla mezclamos bien las yemas con azúcar. Añadimos leche y maicena. Calentamos la mezcla en un fuego medio o bajo SIEMPRE MEZCLANDO hasta que tenga una textura de crema. Enfriamos la crema.
4. La mantequilla blanda hay que batir con una batidora durante 5 min. Después vamos añadiendo 1 cuchara de crema pastelera y cada vez batimos muy bien. Así añadimos toda la crema pastelera a la mantequilla.
5. La masa para bizcocho dividimos en 8 porciones. Una porción colocamos en el papel para hornear, rolamos muy muy fino y horneamos 180 gr durante 5 min aproximadamente hasta que este doradito. Despues cortamos de nuestro bizcocho una forma redonda con diametro necesario. ( Yo tengo 20 mm ) Así hacemos todos.
6. Trituramos los márgenes de bizcochos que hemos cortado. Montamos la tarta. En cada bizcocho colocamos la crema ( mas o menos 2 cucharas ), luego otra vez bizcocho. Por fuera arriba y los lados tb cubrimos con una crema. Cubrimos la tarta con masa triturada. Dejar para la noche en la nevera!))