La primera idea que te traigo es este Helado de Aguacate, Frambuesas y Pistachos, puede ser que al principio te choque incluir en un postre el aguacate en un postre, pero te aseguro que el resultado es excelente y seguro que lo repetirás porque queda con una textura muy cremosa y encontrarte los trocitos de frambuesas y pistachos lo hace sublime.
Si quieres preparar esta receta vas a necesitar: Aguacates no muy maduros, Leche Condensada, Leche Evaporada, Zumo y ralladura de 1 Lima, Frambuesas y Pistachos. El paso a paso es muy sencillo, solo tienes que introducir en la licuadora los aguacates troceados junto a la leche condensada y la leche evaporada. A continuación, mezcla el zumo de la lima, la ralladura de lima y las frambuesas y pistachos troceadas. Por último, vierte la mezcla en los moldes de helados y congélalos durante unas cinco horas.
Últimamente me he aficionado mucho a los postres con coco, así que me ha encantado estas Paletas de Coco que he encontrado en el canal de Carol "Something Cooking", para preparar estos helados vas a necesitar leche evaporada, leche de coco y azúcar vainillado. Una vez listos los ingredientes sólo tendrás que mezclarlos con una batidora o a mano y verterlos en los moldes, y... en este caso esperar unas 12 horas para disfrutarlos.
La propuesta que te voy a contar ahora es una que me sorprendió cuando la probé, se trata de un Helado Frito, así que espero hacerla en breve porque con la explicación de Pablo del canal "Recetas por un tubo" verás lo fácil y rápido que es de hacer. Los ingredientes que vamos a necesitar son: bolas de helado al gusto, corn flakes, claras de huevo y aceite de girasol o de oliva suave. Primero trituramos los copos de maíz, después semi montamos las claras, por último, pasamos nuestras bolas de helado por las claras y después por los copos asegurándonos que quedan bien cubiertas. Las volvemos a congelar durante una hora y después las freímos.
Para terminar te traigo un helado con fruta, se trata de unas Paletas de Mora que tienen un color espectacular y que también se hacen de una forma rápida y sencilla y si no me crees no te pierdas la explicación de Mayte del canal "Las delicias de Mayte". Los ingredientes que vamos a necesitar son: leche, moras y miel. Y el paso a paso es súper sencillo, solo tienes que triturar todos los ingredientes , verter la mezcla en los moldes y esperar aproximadamente cinco horas.
Así que espero te hayan gustado estas propuestas de Helados para sorprender y que las pongas en práctica muy pronto porque si has visto cada uno de los vídeos habrás comprobado lo fáciles y rápidos que son de hacer.
Te dejo a continuación mis Redes Sociales por si te animas a seguirme:
Canal de YouTube: Donde podrás encontrar casi 300 vídeos y si te suscribes no te perderás ninguna novedad
Facebook: Ya somos más de 45.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibirás muchas novedades.
Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos postres.
Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.
Instagram: Comparto contigo las fotos de los nuevos postres y mi día a día.