Tooooodas las recetas son deliciosas, recuerda que para verla completa con el paso a paso solamente deben hacer clic en el nombre
No esperes más! a que querrás probarlos todos!!
Helados de Cheesecake de Frambuesas, los encuentras en Sweet Blessings. Si te gustan los cheesecakes tanto como a mí, este helado te encantará, son cremosos pero en paleta y con la cubierta de chocolate son irresistibles. Para hacerlos necesitarás: frambuesas, queso crema, leche, nata (crema de leche), azúcar glas y vainilla, se mezclan todos los ingredientes, se colocan en los moldes y congelar! Recuerda que puedes ver la receta completa haciendo clic aqui!
Polos de mojito, los encuentras en Lemon y Limón. Son la versión de polos para los no tan peques, si tienes una reunión de "grandes" estos polos son para tí. Para hacerlos necesitarás: azúcar morena, hierbabuena, ron blanco, soda y lima, se van mezclando los ingredientes en el mismo orden, se congelan y que empiece la fiesta!! Recuerda que encuentras la receta completa haciendo clic aquí!
Helados de mora, fresa y yogurt, los encuentras en Reciclando con Erika. Unos polos deliciosos para refrescar a los peques en los días de calor de una manera fácil y saludable. Para hacerlos necesitarás: moras, fresas, agua, limón, yogurt, canela y azúcar morena. Se hierve agua, fruta, azúcar y canela, se mezcla con el yogurt y limón, se vierte en los moldes y a congelar! A todos les van a encantar! Recuerda que encuentras la receta completa haciendo clic aqui!
Bombón helado de yourt, los encuentras en Lola´s. Hay algo más tentador de esto? No te resistas y prepara tú mismo estas maravillas para las cuales necesitarás: yogurt griego, nata (crema de leche) líquida, azúcar, azúcar invertido, vainilla, caramelo, nueces y chocolate negro de cobertura, se mezcla el yougur, azúcar, nata (crema de leche), vainilla y azúcar invertido, se congela un par de horas, se manteca en la heladera, se mezclan las nueces y caramelo y se congela nuevamente, luego ya lo puedes cubrir con el chocolate y más caramelo, ummmm que delicia. No te pierdas ningún detalle y encuentra la receta completa aquí!
Polos de piña, fresa y frambuesa, los encuentras en Patty´s Cake. Sano y delicioso, todo en uno, así los describe Patty y no podría ser más acertado, una manera de nutrirse, refrescarse y divertirse a la vez! Para hacerlos necesitarás: piña, frambuesas, fresas, zumo de piña y miel, se licua junto la piña en trozos, parte del zumo de piña y miel, luego las fresas, parte del zumo de piña y miel y luego las frambuesas, parte del zumo de piña y miel, los vertimos en los moldes y congelamos. Sigue las instrucciones y detalles de la receta completa que encontrarás aqui!
Polos de horchata con frambuesas, los encuentras en No sin mi taper. Unos polos para seguir cuidando la figura, sin lactosa, light y sin azúcares añadidos, son magníficos. Para hacerlos necesitarás: horchata, nata (crema de leche) vegetal, sirope de agave y frambuesas, se mezcla la horchata, nata (crema de leche) y agave, se congela solamente un poco y se agregan las frambuesas, se congelan por completo y listo, un polo sano y refrescante. Encuentra la receta completa aquí!
Polos de mango y zanahoria, los encuentras en Cuuking. Si quieres un bronceado perfecto estos polos son los indicados para tí, la combinación de ingredientes es propicia para lucir y sentirte espectacular. Para hacerlos necesitarás: mangos, zanahoria, limón, azúcar y agua, preparamos un almíbar con el agua y azúcar, batimos el mango y zanahoria en trozos con el limón y almíbar, se coloca en los moldes y se congela. No pierdas detalles y encuentra la receta completa aquí!
Polos de Mojito, los encuentras en Vida saludable sí se puede. Para que no nos quedemos con ganas de más, Ruth ha preparado estos que se preparan rapidísimo y son tan refrescantes que querrás más. Para hacerlos necesitarás: limón, azúcar morena, hierbabuena, ron y agua con gas, simplemente se trituran las hojas de hierbabuena, azúcar, ron y limón, se le agrega el agua con gas y a congelar. Encuentra la receta completa aquí!
Polos con gominolas, los encuentras en Hogar diez. Los clásicos, tradicionales e infalibles que a todos les encantan, son tan fáciles y ricos que son un imprescindible del verano. Para hacerlos necesitarás; gominolas y soda, solamente se rellenan los moldes con gominolas y soda y se congelan. Estoy segura que los harás esta temporada. Encuentra las indicaciones y receta completa aquí!
Polos de limón y leche condensada, los encuentras en Las recetillas de romo. Fáciles, cremosos y simplemente irresistibles, tienes que probarlos. Para hacerlos necesitarás: leche, leche condensada y zumo de limón, mezclamos, congelamos y desmoldamos, fácil verdad?!. Encuentra la receta completa aquí!
Polos naturales de kiwi y melocotón, los encuentras en Caceroladas. Naturales, de fruta fresca, son deliciosos y saludables, qué más podemos pedir. Para hacerlos necesitarás: melocotones, kiwis, azúcar, miel y agua, se mezcla el agua con el azúcar y miel, se trituran los melocotones y se les agrega un poco del agua con azúcar y miel, se repite el procedimiento con los kiwis y se rellenan los moldes. Encuentra la receta completa aquí!
Helados de agua de coco y frutas, los encuentras en Sweet Blessings. 100% naturales, sin azúcar y deliciosos, sanos para toda la familia. Para hacerlos necesitarás: kiwis, arándanos, frambuesas y agua de coco, de colocan las frutas en los moldes, se les agrega el agua de coco y se congelan, pronto estarán listos para disfrutar y la fruta puede variar a elección de cada quien. Súper! Encuentra la receta completa aquí!
Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi Facebook, Twitter y Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram y Pinterest.
Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)
Maribel- Sweet Blessigs