Por fin me he animado a preparar mi primer leche vegetal, y la escogida ha sido la Leche de Coco porque me encanta disfrutarla tanto sola como utilizarla en muchos postres. La verdad es que aunque las he visto muchas veces por los blogs nunca creía que eran tan fáciles y rápidas de hacer y además mucho más baratas que las que puedas encontrar en los supermercados, sabiendo además que sabes perfectamente los ingredientes que lleva.
Espero que te guste el vídeo ya que podrás ver todos los pasos comprobando que no tiene ninguna dificultad preparar tu propia leche de coco. Y si te gusta la vídeo-receta espero que te hagas seguidor del Canal de YouTube para no perderte ninguna receta y ya sabes que en los comentarios del vídeo me puedes decir si te ha gustado el vídeo o qué recetas te gustaría que subiese. ¡Ah! Y los ingredientes vienen en gramos y en tazas.
Los ingredientes que vamos a necesitar para hacer esta Leche Vegetal son: coco rallado y agua. El paso a paso es muy sencillo, simplemente hay que licuar los ingredientes en una jbatidora o vaso americano y la cantidad de agua dependerá de la consistencia que queramos. Una vez que la tengamos lista la tendremos que tener en la nevera hasta un máximo de 4 días. Y... como nunca se tira nada, con lo que te sobre de hacer esta leche puedes emplearla en otros postres o incluso secarla en el horno.
Esta leche es ideal para las personas que son intolerantes a la lactosa o quieran alternar los sabores, eso sí como la mayoría de las leches vegetales no se debe abusar de ellas. Y
Si tienes alguna duda puedes entrar en el Blog para ver más Consejos.
Te dejo a continuación mis Redes Sociales por si te animas a seguirme:
Instagram: Espero que pronto superemos los 5000 seguidores y la verdad es que en esta red social me lo paso genial compartiendo mis postres y los que descubro en cada restaurante.
Canal de YouTube: Con más 300 vídeos y si te suscribes no te perderás ninguna novedad
Facebook: Ya somos más de 60.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibirás muchas novedades.
Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.
Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.
Google +: Cada vez somos más y me encanta interactuar con vosotros. Anímate y sígueme.