Manzana y Canela: dos ingredientes, 26 recetas... continuación

Imagen 12

Bienvenidos a la continuación del especial Manzana y Canela: dos ingredientes, 23 recetas que tiene recetas de platos dulces y salados que podemos preparar con estos dos maravillosos ingredientes, que combinan perfecto y hasta solos son deliciosos.

Ahora entremos de lleno en lo que mis compañeros y yo les hemos preparado:

Manzanas Árabes Rellenas
Imagen 0

El primero es un plato fuerte, una receta muy completa elaborada con manzanas que encontramos en el blog Patty's Cake, creo que es una excelente opción que además esta explicada en detalle, así que no hay pretextos para no intentarlo.




Tarta de Queso y Manzana Sin Azúcar
Imagen 1

En el blog La Dulzura de Mari, encontramos una tarta de queso con manzanas y canela sin azúcar que tiene una base de hojaldre, una opción cremosa para los que gustan de comer postre pero no pueden comer demasiado dulce. ¡Vaya que se antoja una rebanada!




Rosas de Manzana y Canela
Imagen 2

Un postre que tiene una presentación excelente, unas rosas de manzana y canela que conquistan a cualquiera, y aunque parezca complicado, realmente resultan sencillas si seguimos la receta que se encuentra en el blog Disfrutando de la Cocina. A mi me parece una idea estupenda y muy chula para regalar.




Apple Pie Bol para Helado
Imagen 3

Estos recipientes elaborados con manzanas son perfectos para servir helado... o para comer solos. Se ven deliciosos y me parecen una idea muy original, sencilla y deliciosa. Si quieres saber cómo se hacen lo podrás encontrar en el blog Tu Cocina te Llama. ¿Apoco no se hace agua la boca?




Bizcocho de Manzana
Imagen 4

¿Qué me dicen de este bizcocho de manzana y yogurt? Es una receta con sabor a hogar que podemos encontrar en el blog Cocinera y Madre un trozo en el desayuno es un perfecto sustituto de cualquier pan comercial.




Tarta de Manzana de Hilde
Imagen 5

Esta es una tarta con relleno de manzana canela y ron que no pueden perderse. Creo que es una variante muy original de tarta, cuya receta está en el blog La Pasta Risottata.




Streuselkuchen de Manzana con Helado
Imagen 6

Es una tarta alemana con relleno de crema pastelera y manzana que podemos servir con helado... delicioso ¿no creen? Si a ustedes como a mi también se les antojo una rebanada pueden dirigirse al blog Cocinar con Amigos y después compartirla con ellos.




Tarta de Manzana
Imagen 7

Una tarta sencilla pero muy rica de manzana y almendras que no es demasiado dulce y también es una buena opción para el desayuno, la merienda o una tarde tranquila con una buena taza de café. Si quieren saber cómo prepararla pueden descubrirlo en el blog Paulina Cocina.




Bizcocho Invertido de Manzana
Imagen 8

Los bizcochos invertidos son tartas muy populares, y no es para menos pues su delicioso sabor conquistan a cualquiera. En el blog Noemi Todo Cooking aprenderemos paso a paso cómo hacer uno con nuestra protagonista: la manzana. ¿Se animan?




Pastel Alemán de Manzana con Streusel
Imagen 9

Por otra parte, en El blog de Eloweyn hay un paso a paso ilustrado con fotografías para lograr este esponjoso bizcocho de manzana con streusel, una rebanada conquista a cualquiera, ¿qué tal para una reunión en familia?




Tarta Rápida de Manzana de Teresa
Imagen 10

Esta tarta lo tiene todo, rápida, sencilla y económica, ¿qué más quieren? Si les he convencido de probarla pueden encontrar la receta en el blog Eva en Pruebas.




Como preparar agua de avena para adelgazar

Además de postres y recetas saladas, también podemos usar las manzanas para adelgazar. Martha Solano nos propone y enseña a hacer agua de avena en su caso con el delicioso sabor de la manzana y canela para ayudar en nuestra dieta.




Pay de Manzana y Queso
Imagen 11

Y por último en mi blog les dejo cómo hacer este pay de manzana y queso con un toque de canela que mi familia disfruto mucho y espero que ustedes también.



La manzana y canela son dos ingredientes que van muy bien, y les animo a que los prueben en cualquiera de las 26 recetas que les hemos dejado. ¿Cuál ha sido su favorita? ¿Ustedes tienen su propia receta?


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Recetas deliciosas y fotografías increíbles son lo que encontrarán en este especial de recetas con Manzana y Canela. Postres que tienen un sabor casero y muy familiar, que no se pueden perder. La manzana es una de mis frutas favoritas, y últimamente me he vuelto fan de la canela y creo que hay muchas cosas que saben mejor con un poco de ella, como el café, un té, arroz con leche, una malteada, ave ...

En este artículo hablaré de las deliciosas recetas dulces que hemos preparado, de las cuales les dejamos las recetas. También les comento que la primera parte de las recetas dulces de este artículo donde hablo sobre las infusiones la pueden encontrar aqui.} Os dejo las mas deliciosas recetas dulces que jamas has probado.. Galletas Bombón con Naranja Comenzamos con unas deliciosas galletas de ...

Para hoy os traigo una estupenda recopilación de postres con manzanas. Una fruta que me gusta mucho y que suelo consumir todo el año. Eso sí, en mi casa las manzanas cuanto más rojas mejor, porque, pues porque a mi querido hijo se le antoja que tienen que ser como las de Blancanieves. Ya sé que me he dejado las tartas en este post y es que tenía tantas recetas gracias a mis compañeros de Facilisim ...

Gracias por leer el segundo post especial de Domingo en Familia, si se perdieron el primero pueden verlo aquí. En esta ocasión mis compañeros y yo les traemos algunos de los postres que más disfrutamos con los nuestros y esperamos que sus deliciosos sabores también contribuyan a que ustedes tengan un momento inolvidable en familia. Pestiños No hay recetas más ricas que las que pertenecen a nues ...

El verano son vacaciones, alegría y diversión que se acompaña con sabores frescos y dulzones. Por ello, en este fin de semana les traigo un especial con 6 recetas de bebidas que pueden preparar y disfrutar con su familia y amigos, en una tarde en la terraza, en una cena, una reunión casual... junto a la alberca los más afortunados. En fin, un momento de relajación y de contraste entre el calor del ...

Hola amigos...! hoy les traigo una recopilación de deliciosas recetas de postres de feria. A quién no le gusta la feria? Los niños divirtiéndose en grande y los grandes divirtiéndose como cuando eran niños. El carrusel con sus cálidos colores y formas girando, la montaña rusa con las luces que lo iluminan todo, los carritos chocones, la carpa del circo... todo esta dispuesto para que pasemos un ra ...

Estamos en la temporada de las deliciosas y riquísimas cerezas. Que mejor incluirlas en los postres, dan mucho juego y quedas con un postre estupendo, fantástico y sanísimo. Este post colaborativo os pondré recetas tanto de tartas, como pasteles, helados, mermeladas, sorbetes... Unas recetas fantásticas para disfrutarlas para este verano. 1. Este delicioso CLAFOUTIS DE CEREZAS es del blog de c ...

Hola amigos, hoy quiero compartirles un post especial de deliciosas recetas de postres con canela. La canela tiene la peculiaridad o te encanta o la odias. En mi caso, es un amor absoluto. Me gusta tanto en platos dulces como en salados. Sí, también la podemos utilizar en nuestros platos salados. Nos aporta sabores y aromas diferentes e intensos, nos da el toque de color que a veces les hace falt ...

Conocéis las galletas lotus? Bueno también podéis conocerlas como speculoos y son unas galletas caramelizadas que están super crujientes y deliciosas. Como me gustan tanto e intento incorporarlas en mis creaciones reposteras, he decidido dar una vuelta por la Red Facilisimo a ver qué ideas podemos sacar de los compis que son amantes también de estas galletitas y el resultado ha sido... sin desper ...

El dia de hoy estaremos hablando de las mejores recetas de manzanas, dicen los médicos que hay que poner una manzana en tu vida a diario para estar sano. Y yo, que soy muy obediente, he pensando enseñaros unas cuantas formas de acercaros a ellas. Tanto en dulce como en salados, esta rica fruta, aguanta lo que le echen. Como las hay de muchas clases, podemos elegir la que más nos guste. Mis prefer ...