¡Nunca había comido berenjenas tan deliciosas! Receta de berenjena para chupar los dedos!

 No canso de cocinar la berenjena! 



Berenjena pequeña 1 pieza
Nueces 15 gr
Queso Filadelfia 2 cucharadas
Un diente de ajo pequeño 1 pieza
Aceite de oliva 1 cucharada
Jugo de limón 1 cucharadita
pimienta negra
sal
perejil



1. Picar la berenjena con un tenedor y hornear en el horno hasta que esté blanda a una temperatura de 200 gr. Junto con la berenjena, asé las nueces en el horno hasta que estén doradas y aromáticas.



2. Pela la berenjena enfriada. Pica las nueces con un cuchillo. Licúa la berenjena, las nueces, 1 diente de ajo y el aceite de oliva con una batidora.



3. Sazone con sal y pimienta, agregue jugo de limón, queso Filadelfia y unas ramitas de perejil. Mata de nuevo con una licuadora. Prueba con sal y ácido.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Enseño una receta espectacular de berenjena Berenjena pequeña 1 pieza Nueces 15 gr Queso Filadelfia 2 cucharadas Un diente de ajo pequeño 1 pieza Aceite de oliva 1 cucharada Jugo de limón 1 cucharadita pimienta negra sal perejil 1. Picar la berenjena con un tenedor y hornear en el horno hasta que esté blanda a una temperatura de 200 gr. Junto con la berenjena, asé las nueces en el horno hasta q ...

En este video os enseño cómo preparo uno de mis platos favoritos. Calabacín 300 gr Huevos 2 Cebolla 1/2. ( Si quiere ) Aceite para cocinar Pimienta negra Sal 1. Cortar la cebolla en cubos y sofreír hasta que se dore en aceite vegetal. Corta finamente el calabacín y echar a la cebolla. Cocine con la tapa cerrada durante 10-15 minutos hasta que esté blando. 2. Batir los huevos con sal y p ...