Si eres de los que tienes todos los botes de especias sueltos en una estantería o mueble, te recomiendo este organizador para especias. Los 6 botes de especias que incorpora están colocados sobre una barra. Los recipientes son transparentes, para identificar sin problema las distintas variedades y, aunque su cierra mantiene el aroma y sabor de las especias, son muy fáciles de abrir.
Si te gustan las ensaladas y estás cansado de tener las ensaladeras por un lado, los ralladores y cortadores de verdura por otro, así como la centrifugadora y la tabla de corte por otro, con la ensaladera Salad All in One, podrás tener todo organizado y para usar en un sólo recipiente. Este sistema incluye los utensilios para cortar, picar y centrifugar en el mismo envase, que te sirve, además, de ensaladera.
Por último, para que las latas de bebida o de conservas no estén sueltas en los armarios de la despensa está el organizador de latas Can Holder. En él se pueden almacenar y organizar hasta 13 latas de bebidas o 39 más pequeñas de alimentos. Como se puede girar 360º, se pueden escoger las latas que deseamos sin necesidad de mover las demás.
¿Qué sistemas curiosos tienes para mantener el orden en tu cocina?