Se acerca la Navidad y hoy os traigo un dulce ideal para premiar a nuestros invitados más peques en estas fiestas navideñas. Una PIRULETAS de CHOCOLATE super fáciles de preparar y que hacen las delicias de pequeños y grandes. Veréis que caras de felicidad ponen cuando las vean.
En esta ocasión es la PRINCESITA es la que hace de una manera super fácil estas PIRULETAS de CHOCOLATE. El resultado es asombroso. Es una receta que podéis hacer con los más peques de la casa. Seguramente a veces hay días que queremos complacer a los chiquititos por eso esta receta te encantará. En el video que hay bajo estas lineas podéis ver a la PRINCESITA elaborandolas sin ayuda. Además, al final del video os cuenta su plan maléfico para estas fiestas... jajajajajajajajaja
INGREDIENTES
-Chocolate (el que más te guste)
-Frutes secos (los que prefieras)
-Adornos de reposteria (tus faboritos)
Pon a derretir una tableta del chocolate en el microondas o al baño Maria.
En una bandeja pon una hoja de papel sulfurado, y coloca unos palillos largos tipo brocheta, sepáralos entre si para que las piruletas no se peguen entre ellas.
Ahora con la ayuda de una cuchara, vierte un poco de chocolate ( el que has derrertido) en la punta de los palillos, y acto seguido échales por encima lo que quieras: frutos secos, bolitas de caramelo… lo que más te guste.
Después mételas en la nevera al menos una hora. Y listo!!!! ahora coge una copa, mete algo en su interior para que sujete las piruletas y coloca las piruletas como si de flores en un jarrón se tratara. Brutaaaaal!!!
Deseo que disfrutes con esta receta, y recuerda. Si quieres ver más batallas del GUERRERO y la PRINCESITSA podéis pasar por su CANAL DE YOUTUBE haciendo CLIC aquí. Y si queréis pasar por su Castillo a saludarlo, Hacer CLIC Aquí para entrar en su WEB. Yo subo constantemente contenido que de seguro les encantara.
Mientras tanto... Gracias y Abrazos GUERREROS, Besos PRINCESAS