Buen día mis queridos lectores.
El día de San Valentín está casi está acá y debemos estar preparados para sorprender y enamorar a la persona que queremos tanto, o simplemente para sorprender y compartir con nuestras amistades en un detalle de ternura y agradecimiento :-)
Y con quién no quedaríamos bien si le presentamos un delicioso postre preparado por nosotros mismos para demostrarle que es una persona importante en nuestras vidas? Es por eso que hoy te traigo cinco postres, todos deliciosos, con los cuales, sea cual sea el que elijas, conquistarás el corazón del ser amado o bien, le demostrarás a esa amiga o amigo que es especial para ti todos los días. :)
Empezamos entonces con una deliciosa Tarta de Ricotta y Fresas, es un postre ligero, sano y por sobre todo delicioso (por aquellos que quieren todo el sabor pero guardar la línea). Esta Tarta es de queso horneada y tiene bajo contenido en grasas y carbohidratos porque utilizamos Queso Ricotta, Fresas natuales, queso y nata bajos en grasa y unas pocas galletitas Graham para la base. Es tan sencilla que solo tienes que mezclar todos los ingredientes, vertirlos en el molde y hornear. En poco tiempo tendrás un postre de lujo que va a encantar a más de uno.
No te pierdas esta receta aqui
El segundo postre es muy sencillo, ya no es tán ligero o considerado con nuestra figuta pero siempre es delicioso, este es un Bizcocho con Nutella para enamorar!! Este bizcocho lo preparas en muy poco tiempo y es un éxito asegurado se sirva donde se sirva. Es super suave y esponjoso, tiene un sabor increible y delicado a vainilla y un toque explosivo a Nutella. Con este bizcocho preparamos la mezcla incorporando los huevos, el aceite, el azúcar y harina, lo vertimos en el molde y ponemos unas cucharadas de Nutella por encima para darle esos toques de remolinos de Nutella. No podrás parar de comerlo, te va a encantar.
No te pierdas este delicioso bizcocho aqui.
Vamos por el tercero!! ahora es el turno del mundialmente famoso Red Velvet, este pastel es conocido por su intenso color rojo y delicado sabor a chocolate, tiene un relleno cremoso con chocolate blanco. Si ya has probado este pastel no dudes en hacerlo tu mismo porque sabes que su sabor es envolvente y cautivador, si aún no lo conoces, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo y probarlo. Como su nombre lo indica es tan suave como un terciopelo rojo. Tomas la batidora y mezclas harina, cacao, buttermilk, aceite y huevos, ponemos todo en un molde redondo o dos, cuando esté listo lo dejamos enfriar mientras preparamos el relleno de queso crema con chocolate blanco, rellenamos, tapamos y decoramos con un precioso corazón de azúcar glas :) Enamora al verlo y mucho más al saborearlo!!
No te pierdas el procedimiento completo para un perfecto Red Velvet aqui.
Pasamos al cuarto postre, cada uno más calórico que el anterior pero definitivamnete cada uno con más intenso sabor!! Llegó el turno de los Cupcakes de Chocolate Express, y es que estos cupcakes lo tienen absolutamente todo, son super suaves, muy esponjocitos, muy fáciles y rápidos de hacer y con un sabor intenso a chocolate. Son muy prácticos también porque al ser cupcakes tendrás muchas porciones listas de una sola vez, así que puedes repartir amor, cariño y alegría a muchos a la vez o concentrarte y compartirlo con solo una persona especial y comer muchos de ellos :) Son tan sencillos que mezclas todos los ingredientes de una sola vez, harina, huevos, cacao, mantequilla y leche, los vertimos en los moldes de cupcakes y decoramos con corazoncitos dulces y queso crema y chocolate oscuro. Una verdadera delicia
Anímate a hacerlos y obten la receta completa aqui.
Y para cerrar con lo más grande del día... Terminamos con unos Brownies de Oreo!!! Estos son los mejores Brownies que podrás probar, son muy húmedos, suavecitos y super chocolatosos!! Con cada bocado sientes la explosión de sabor intenso a chocolate y toques que Oreo que lo complementan a la perfección, cualquiera cae rendido al probar estos brownies, hasta uno mismo :) Para elaborarlos necesitarás chocolate oscuro de repostería, mantequilla, harina, huevos y Oreos por supuesto. Son muy fáciles de preparar y el resultado es espectacular, se hornean en un molde rectangular, lo dejas enfriar y lo cortas en porciones. Te enamoras de estos Brownies con cada mordida, y quien lo pruebe también lo va amar.
Encuentra la receta completa aqui.
Todos estos postres están llenos de amor, así que cocina con amor, sirve con amor y comparte con amor.
Recuerda que puedes encontrarme también en Facebook, Instagram, Pinterest y Google+.
Te espero!!
Maribel :)
(-)