Pero está claro que son demasiados conceptos que pueden resultar aburridos para los peques de la casa, por eso os presento con la ayuda de mis compañer@s formas divertidas de cocinar y comer con la que los niños puedan jugar y aprender con la comida.
Os aseguro que los pequeñajos de la casa se lo pasaran genial.
Divertidos lápices de salchichas.
La primera propuesta es la nuestra del blog Cocineraymadre y aunque es la primera y única receta de este tipo en breve tendremos un apartado para estas creaciones tan divertidas.
Pero ahora os dejo estos lapiceros para abrir o cerrar el curso escolar, fáciles, sanos y con cosas que todos tenemos en casa. ¿A que están chulos?
Mariquitas de tomate cherry.
Una graciosa presentación para un aperitivo con tomate y aceitunas si verdurita que seguro que los niños devoraran al ver en la mesa. Puedes encontrar muchas más recetas en el blog de Yahoraquecocino.
Cake pops
Son un clásico que a los niños les encanta y que te pueden ayudar a decorarlos, ideales para fiestas o cumpleaños. En este caso la autora del blog Tapita y postres recicla esos trozos de bizcochos que a veces nos sobran y que pueden ser de lo más sano posible, como los bizcochos de fruta.
"Espeluznantes" galletas de mantequilla
Son perfectas para hacer en la próxima fiesta de Halloween o para una fiesta de disfraces o simplemente para desayunar todos los días. Unas galletas hechas en casa bien ricas y con formas que les encantaran. De Saboreando las estrellas.
Bolitas de coco
Como se lo van a pasar! y como se van a poner! Hazte a la idea que van a ir directos a la lavadora, bueno los niños a baño claro je je ...Una idea de La dulzura de Mari rica rica y divertida.
Piruletas de chocolate
Porque también se merecen un capricho o algún premio de vez en cuando. Juega con los peques y prepara estas piruletas de Juego de sabores, seguro que te lo agradecerán con todo su cariño.
Espero que os sean útiles y os animéis hacerlas, os prometemos momentos felices mientras las hacéis.
Y no os preocupéis que si os gustan tendréis más. Prometido.
Podéis seguirme en mi blog Cocineraymadre.
Hasta pronto.