comunidades

Deliciosas recetas de helados de frutas hechos en casa, segunda parte



 
Imagen 1

Hola amigos hoy les traigo la segunda parte de recopilaciones de deliciosas recetas de helados de frutas hechos en casa. Ya sabéis que hay que comer fruta todos los días, pues esta es una forma muy apetecible de hacerlo, ya que os recuerdo que los helados se pueden comer todo el año y además son un alimento muy completo rico en proteínas.

A continuación 7 increíbles recetas de helados de frutas hechos en casa:

Imagen 7

Sorbete de mango y melocotón de viña.

Como me gusta utilizar productos de temporada y frescos como Pilar en su blog Per sucar-hi pa Un refrescante sorbete con un toque exótico y con una pinta...se nos hace la boca agua y ahora es el momento de hacerlo su mejor época, vamos... entrar y ver como se hace.

Imagen 5

Helado de fresas naturales.

Una receta sencilla con fruta natural y un clásico dentro de los helados. El que más gusta a niños y a mayores. Gracias Mayvicake por esta receta y por todas las que podemos encontrar en el blog. Nos encanta.

Imagen 0

Polos de Kiwi y melocotón.

¿Que esto de la cocina no se te da bien, pero te encantan los helados? Pues con estos polos de Rosa es muy sencillo hasta los niños podrán hacerlos y una idea perfecta para comer fruta natural y refrescante. Entra en el blog Caceroladas y mira cómo hacer y un montón de cosas más.

Imagen 2

Helado de moras.

Los campos están repletos de zarzas con esta deliciosa fruta con un sabor muy particular con la que puedes elaborar un sinfín de recetas como este delicioso helado que puedes encontrar en chiquirecetas y todo ello sin aditivos o conservantes 100% natural y delicioso.

Imagen 4

Helado casero y sandía.

Un helado sencillo y delicioso receta de Maribel y que puedes encontrar en su blog una pizca de hogar, ideal para refrescar el verano y para quedar bien con todos los miembros de tu casa, te va a durar un suspiro.

Imagen 3

Helado de mango.

Una receta baja en calorías ideal para cuidarse un poquito sin dejar atrás el placer de este apetecible helado que nos trae el blog de Postres originales. Una elaboración apta para cualquier época del año y perfecto para comer solo o para acompañar esos postres que te quedan tan bien.

Imagen 6

Helado de cerezas sin sorbetera.

Os dejo esta receta con todos los pasos a seguir para que el helado os quede perfecto como a mí. De suave textura e intenso sabor. Os va a encantar. Y no olvidéis que tenéis más recetas en mi blog cocineraymadre y otras cositas interesantes en relación con la alimentación.

Espero que os gusten todas y si tenéis alguna duda sobre las recetas preguntarnos, estaremos encantad@s de poder ayudaros.

Gracias compañer@s.

Hasta pronto.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vídeo receta; wraps de salmón fresco muy fáciles: Wraps de salmón fresco muy fáciles Dificultad: muy fácil                  Raciones: 2 – 4 unidades             Tiempo: 10 minutos Ingredientes ...

Vídeo receta; tomates rellenos de atún: Tomates rellenos de atún Dificultad: muy fácil                          Raciones: 4 unidades                     Tiempo: 10 minutos Ingredientes de los tomates ...

Vídeo receta; ensalada de patatas y pulpo: Ensalada de patatas y pulpo Dificultad: fácil                        Raciones: 4 personas                 Tiempo: 40 minutos Ingredientes para la ensalada d ...

Vídeo receta; cazuela de fideos con rape y langostinos: Cazuela de fideos con rape y langostinos Dificultad: muy fácil                 Raciones: 4 personas             Tiempo: 20 minutos Ingredientes ...

Recomendamos