Ahora que ya estamos en verano nos apetece menos encender el horno, pero no por ello vamos a renunciar a disfrutar de una buena tarta compartiéndola con nuestros amigos. Por eso hoy os explico cómo hacer esta Tarta de Nata que no necesita horno y que lleva muy pocos ingredientes.
Esta Tarta de Nata también se conoce como "Serradura" aunque creo que la original lleva leche así que por si acaso estoy equivocada la llamo Tarta de Nata y listo. Como os he dicho lleva muy pocos ingredientes sólo necesitamos nata montada que endulzaremos con leche condensada y cuajaremos gracias a la gelatina. Y... para la base y cobertura he utilizado galletas oreo, pero podéis usar vuestras favoritas.
Así que espero que os animéis a hacer esta Tarta de Nata porque es muy fácil, rápida y pasará a vuestra lista de favoritos y es perfecta para una ocasión especial como un cumpleaños, San Valentín o cualquier otro momento donde lo importante no es pensar en las calorías sino en la compañía.
Ah! También podéis presentarla en moldes individuales o copas intercalando capa de galletas y de relleno. Pero para cualquier duda echad un ojo al vídeo y seguro que os animaréis a prepararla.
Ah! Y si no quieres perderte ningún vídeo espero que te suscribas a mi canal de YouTube
Recuerda que en mi web de Postres Originales puedes encontrar muchos más postres que te sorprenderán.
Y para no perderte nada también puedes seguirme en:
Facebook: https://www.facebook.com/PostresOriginales
Twitter: https://twitter.com/PostreOriginal
Más consejos para hacer la receta en: http://postresoriginales.com/tarta-de-nata