Degustabox abril 2015

SAM_1007


Ainss una vez mas me disculpo por la tardanza, ni recetas ni degustabox a pesar de que ya llegó hace mas una semana… He tenido un mes difícil y estoy un poquito estaba un poquito baja de moral, pero vamos a intentar coger fuerzas para poder con todo lo que esté por llegar ;)

En fin, que a lo que voy, la caja de abril, que ME ENCANTA yo creo que es de las mejores que hemos recibido hasta el momento, fantástica y muy variada, ni siquiera me importa que vengan tantas bebidas. Venga que os la enseño;

SAM_1018
Esta es la primera vez que me bebo la “leche” que nos envían ;) pero al ser de chocolate ya es otra cosa. 


Tiene un sabor suave a chocolate y la verdad es que está rica. No me veo comprando este producto porque no soy de este tipo de bebidas, pero reconozco que he disfrutado probandola

Precio; 2,19â?¬

SAM_1019
Unas galletas Diabalance. La verdad es que tenía un poco de miedo a este producto porque los flanes de la misma marca que nos enviaron hace unos meses eran incomestibles, pero las galletas no están mal. Eso si, no os dejeis engañar por la caja, vienen 5 o 6 paquetes de minigalletas, muy practico para llevar a la ofi, pero carisimo para comprar para el desayuno


Precio; 1,69â?¬

SAM_1010
Palitos para mojar en queso, ummmmmmmm buenísimos. Un producto que está mas bien enfocado para el publico infantil en su hora del recreo, pero que a mi personalmente me ha alegrado mas de una mañana en la oficina. De verdad que muy rico.


Precio; 2.19â?¬

SAM_1013
Este producto es repetido, ya es la tercera vez que lo recibo y aun tengo de la última, pero aun así no me importa, le he encontrado el mejor de los usos y es que me encanta ponerle una botellita de este café al arroz con leche……. está riquísimo ya sea recién hecho como frío.


Precio; 1.75â?¬

SAM_1009
Una bolsa de flash de palotes y 2 kelia 0%. Muy buenos, no puedo dejar de ir al congelador a por uno cada día y eso que creo que no los había vuelto a probar desde que era niña.


Precio; 1.95â?¬

SAM_1014
Royal creaciones, este producto lo había visto anunciar en la tv y tenía mucha curiosidad por el, así que me encantó recibirlo.


La verdad es que es entretenido e ideal para pasar una tarde con los niños ya que se prepara en un pis pas y trae todo lo necesario, vasos, mangas pastelera….. 

El resultado es bueno, un sabor un poquito artificial, pero rico, vamos me ha gustado tanto la experiencia que pienso comprarme el de milka para cuando venga a pasar la noche mi sobrina ;)

Precio; 2.99â?¬

SAM_1016
Otro de los “para mi” productos estrella ha sido esta salsa de “wasabi” y es que me encanta el wasabi, pero es demasiado fuerte, demasiado intenso, por eso esta salsa me ha parecido tan ideal, tiene ese toque que me gusta, su sabor, pero sin la fuerza que tiene este.


Me parece ideal para comer con pescado o con una hamburguesa, pero realmente para el sushi sigo recomendando el original ;)

Precio; 1.75â?¬

SAM_1015
Una deliciosa limonada de minute maid con un toque de miel. Una bebida que en invierno no me apetece demasiado pero ahora con los calores viene genial, ya me la he bebido casi toda.


Precio; 1.31â?¬

SAM_1017
Otro de los productos estrella es este delicioso Verdejo de Codorniu. Soy muy de vinos, me encanta abrir una botella y tomarme un par de copas mientras preparo una rica cena para el fin de semana. Desde aquí invito a degustabox a que incluyan mas productos de este estilo, ha sido una grata sorpresa recibirlo.


Precio; 7.50â?¬ (yo creo que este lo he visto en algún sitio por unos 5â?¬ con algo)

SAM_1012
Este producto a mi me recuerda al tang jeje, pero bueno, viene a ser tea helado, que no es muy de mi gusto, pero quien sabe, no parece el típico té, así que le daré una oportunidad, parece bastante refrescante y las temperaturas que vienen son para productos así.


Precio; 1.49â?¬

SAM_1011
Y este es un producto de “compensación” que nos han mandado por el té del mes pasado que nos vino mal. Se trata de una especie de  Té? no lo tengo muy claro…. pero es para ponerle al gin tonic (al que me estoy aficionando de un tiempo a esta parte) así que la idea me entusiasma. Lo raro es que no lo haya probado aun, pero de este fin de semana no pasa.


Que os parece? no os encanta? ya podían ser todos los meses así de buenos ;) En fin, ya estoy deseando ver con lo que nos sorprenden en junio. 

En fin, como siempre si os apetece probar una cajita sorpresa aquí tenéis el enlace a la página con un pequeño descuento para la primera caja, pero como siempre dejar que os recomiende la suscripción mensual, así podréis borraros cuando queráis, sin ataduras.

Y con esto lo dejo por hoy, pero esta semana prometo traeros por lo menos un par de recetas nuevas ;)

Fuente: este post proviene de Un Segundo mas Tarde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Yo que quería ser mas constante con el blog y menudas vacaciones que me he tomado… en fin, que estamos de vuelta y espero que sea para continuar. No se si os pasa a vosotr@s, pero yo me compro m ...

Estáis frente al desafío número 100. Si si, estáis leyendo bien, ya llevamos 100 desafíos (yo alguno menos, creo recordar que entré en el 3º y alguno que he sido falta) pero si, ya son 100 propuestas ...

Estáis frente al desafío número 100. Si si, estáis leyendo bien, ya llevamos 100 desafíos (yo alguno menos, creo recordar que entré en el 3º y alguno que he sido falta) pero si, ya son 100 propuestas ...

Recomendamos