Desayuno Alejandría

Hace mucho que no comparto con vosotros uno de mis desayunos, desde febrero, así hoy he pensado que me voy a preparar un buen desayuno para disfrutar de unos de los mejores momentos del día para mí. ¿Me acompañas?

A principios de mes, os hablaba del libro "La magia de ser Sofía" de Elísabet Benavent, editado por Suma de letras. La protagonista de esta novela, Sofía, trabaja en el Café de Alejandría. Pues he pensado que voy a preparar un desayuno inspirado en dicho café.



Para preparar este desayuno he necesitado lo siguiente:

Una taza para expreso y plato a juego de Mr Wonderful

Una cápsula de café ecológico Toscaf

Un plato de Le Crouset

Cuatro galletas con corazón de melocotón

Una cuchara de Le Crouset

Para mí no hay nada mejor que disfrutar de un buen libro y un delicioso desayuno y ¿por qué no juntar ambas cosas y disfrutar el doble?



¡Qué tengas un día lleno de aromáticos, dulces y pequeños accidentes!

Fuente: este post proviene de Pequeños Accidentes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El otro día me comentaba Isabel, la mamá de Luz, una amiga de la escuela de Ma Petite Chloé, que, de viaje de novios estuvieron en Japón, allí probaron comida muy diferente y deliciosa. Uno de los pla ...

Monsieur Accidents en su último viaje a Alemania me trajo una revista de recetas de cocina, en ella vienen recetas de todo tipo, y con fruta y verduras de temporada, que son ideales para hacer en prim ...

Etiquetas: Desayunoslibros

Recomendamos