DisfrutaBox. Diciembre 2017

Diciembre. Última caja del año. Y, como no podía ser de otra manera, cargadita hasta los topes. Y no de cualquier cosa, no. Este mes todos los productos delicatessen. Y sí, ya tengo receta pensada y casi hecha. Solo tendréis que esperar un par de días para poder verla y degustarla...

Ideal para estas fiestas que se aproximan. No os lo perdáis. De momento os dejo con los productos de este mes y con las instrucciones para que podáis haceros vosotros con una igualita que esta.



Disfrutabox es una caja sorpresa cargadita de productos de primeras marcas. Una cuidada selección de productos en tamaño real o de viaje que contiene productos de belleza/cuidado personal, hogar y alimentación y a la que puedes suscribirte desde su página por tan solo 15,91 al mes. Y te la entregan directamente en tu casa. Lo mejor, que puedes suscribirte a ella sin fecha de caducidad. Podrás darte de baja cuando quieras. Y si además pruebas los productos, los evalúas y compartes tus opiniones en redes sociales puedes conseguir puntos canjeables por descuentos en tu próximo pedido e incluso conseguir tu caja gratis, ¿cómo? Pues haciendo una foto original de la caja y sus productos, publicándola en el muro de DisfrutaBox citándolos y con el hastag #DisfrutaBoxDelicatessen. ¿Interesante, verdad?


Y estos son los productos que nos han llegado este mes. Pasen y vean...

- Crema Hidratante AOVE y Miel, de La Chinata.- 5.35. Hidrata, nutre y acondicional al piel gracias a sus ingredientes natrales; Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel. Además está compuesta por jalea real, propolis, caléndula y extracto de olivo.

- Cruzcampo Gran Reserva, de Cruzcampo.- 0,84 x 2= 1,68. Cerveza especial estilo lager tostada, 100% malta. Aroma fresco e intenso en el que predominan lo scítricos. Toques a regaliz. Ideal para acompañar tapas, mariscos y carnes ligeras.

- Amatista Blanco, de Reymos.- 3.99. Vino de baja graduación. Sabor suave. Rico en matices, alegre, fresco y cretaivo. Servido muy frío es el acompañamiento ideal para una cena ligera.

- Crackers Gourmet Pimienta Negra, de Prima.- 1.99. Elaborados con aceite de oliva virgen extra, dorados al horno y con forma irregular. Para tomarlos solos o acompañados de una crema.

- Leche Evaporada Ideal, Sin Lactosa, de Nestle Ideal.- 2.40. La primera leche evaporada sin lactosa del mercado español y europeo. Elaborada con leche fresca gallega recogida de forma diaria. Bajo contenido en grasa. Idea para preparar cremas y salsas ligeras.

- Orlando Estilo casero, de Orlando.- 1.75. Con pequeños trozos de tomate y cebolla. Como el hecho en casa por ti. Con tomates de temporada, recolectados en el Valle del Ebro. Sin aromas, sin gluten y sin conservantes. De la huerta a tu mesa.

- Huesitos Negro, de Huesitos.- 1.30. Para los amantes de los Huesitos que también lo son del chocolate negro. Los Huesitos de siempre con la intensidad del chocolate negro Valor. El snack que más gusta.

- Chocolate Negro 70% con Caramelo y Sal, de Valor.- 2.40. Elborado con algunos d elo smejores cacaos del mundo. Consiguiendo así un blend único que aporta un sabor y aroma intenso. Nuevo sabor en el que el caramelo contrasta con el toque de sal y que juntos potencian el sabor del cacao.

- Azúcar Moreno de Caña Integral, de Azucarera.- 1.85. Sabor suave con notas de vainilla, caramelo y mantequilla. Ahora puedes disfrutar de todos sus matices y aromas singulares que maridan a la perfección con un buen café, chocolate y repostería.

- Caldo Para Paella de Carne, de Gallina Blanca.- 2.95. Contiene caldo 100% natural de carne de pollo de corral con un sofrito que realzará el sabor de tus paellas. Bajo en grasas y sin gluten.

- Caja Roja Dark Sublime, de Nestle.- 4.99. Surtido degustación de bombones con una fina cobertura de chocolate negro y un cremoso interior de trufa y avellanas. El gusto exquisito de La Caja Roja ahora también para los amantes del chocolate negro.

Vamos a ver cuánto cuesta nuestra caja de diciembre...

Este mes el importe real de los productos que componen la caja, sin gastos de envío, asciende a 30,65 y todo eso lo puedes conseguir por solo 15,91 al mes, gastos de envío incluidos. No lo pienses más. Pide ya tu DisfrutaBox.



Fuente: este post proviene de Cuadernos de cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para hacer dieta no es necesario comer sin sabor o comidas aburridas que te quiten el apetito. Otro menú completo para sobrevivir al día de hoy. Verduras, lácteos, hidratos, fruta, cereales. Y sin per ...

Estamos a pocos meses de la temporada de verano y empezamos con el corre corre de ejercitarnos y hacer rigurosas dietas para lucir un cuerpo digno de un traje de baño. Quitar esos kilos de más que cog ...

Mil años y un día desde mi última publicación. Y no sabéis la rabia que me da tener el blog taaaan abandonado. Pero de verdad os digo que no llego a todo. Me encantaría poder publicar todas las semana ...

Etiquetas: Varios

Recomendamos