Como ya os he contado en otras ocasiones, Disfrutabox es una caja sorpresa que contiene una cuidada selección de productos de primeras marcas, pertenecientes al ramo de la alimentación, la belleza, el hogar o el cuidado personal. Puedes recibirla cómodamente en tu casa cada mes, suscribiéndote desde la página de Disfrutabox, de manera muy sencilla. Por tan sólo 15,91 podrás probar todos los productos de la caja y después evaluarlos y obtener puntos de descuento. Además, puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización, y en un sólo clic.
En la Disfrutabox venían los siguientes productos:
Guantes Mascarilla de Rosas Rejuvenating de Iroha Nature (4,95), un lifting y manicura express en 15 minutos, ayuda a recuperar la firmeza y la juventud de las manos.
Lactovit Desodorante Roll On Extraeficaz (1,80), un desodorante que actúa de forma eficaz y duradera, garantizando el equilibrio perfecto entre eficacia y cuidado.
Kemphor Original, Sensitive y White (1,20), tres productos de la gama Kemphor, especialmente formulada para proporcionar una protección continua frente a los diversos problemas bucodentales.
Ensaladíssima Cereales Isabel (2,15), la mejor combinación de cereales y atún, un gran aporte de fibra y proteínas para afrontar el día llenos de energía.
Tomate frito Solís Sabor Suave (0,69), en un envase novedoso y una receta con un sabor más suave, ideal para los niños.
Flan de Vainilla DiaBalance (1,99 x 2 = 3,98), postre lácteo con edulcorantes y una reducción de carga glucémica del 50%.
Corn Flakes sin gluten Esgir (0,50). Deliciosos, sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos; además, vienen presentados en prácticas bolsitas individuales.
Panetines Paprika y Fuet de Alba Horneados (1 x 2 = 2 ). Rebanaditas horneadas con sabores inéditos, el aperitivo perfecto.
Bebida de Chufa Light Costa (1,71), ya no hay excusas para no disfrutar de la mejor horchata.
Amstel 0,0 (0,35 x 2 = 0,70). Una cerveza con carácter y elegante, para disfrutar del sabor cervecero más puro sin alcohol.
Como veis, el valor de mercado de los productos contenidos en la caja Disfrutabox es de 19,68, pero podéis conseguirlos por tan sólo 15,91 al suscribiros a la Disfrutabox desde su página web. Y por supuesto, no olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para estar al tanto de todas las novedades.