El Centro Internacional de Negocios de Moscú

En nuestros posts sobre viajar a Moscú, encontraréis muchísimos lugares para visitar; además de, consejos, restaurantes, etc, que os serán de gran ayuda si vais a pasar unos días en esta hermosa ciudad.

En este post, os vamos a mostrar algunos detalles importantes a cerca del Centro Internacional de Negocios de Moscú (CINM).

Este lugar, lo encontraréis situado en el Distrito Presnensky, en el oeste de Moscú, situado en el Tercer Anillo.



Esta zona fue reconstruida en 1992 y aún sigue en construccióncon el objetivo de convertirla en uno de los primeros centros dedicados a negocios, espacios habitables y de entretenimiento, situado en Rusia y en Europa del este, por lo que constituye una ciudad dentro de la ciudad.

En esta zona podemos diferenciar una serie de edificios, como:

Torre 2000

Este es un rascacielos de 34 plantas, que se encuentra localizado en el margen derecho del río Moscova, podéis acceder a este edificio a través de los puentes de peatones Bagration, el cual se encuentra situado en el lado opuesto del complejo CINM. En esta zona podréis disfrutar de restaurantes y otros establecimientos.



Evolution Tower

Este es un rascacielos que se localiza en las parcelas 2 y 3, el cual esta dedicado a oficias y ocio.

Imperia Tower

Este es otro rascacielos destinado al entretenimiento y los negocios, el cual tiene un parque acuático, un hotel de 5 estrellas, oficinas, apartamentos, gimnasio y aparcamiento.

Si lo visitáis, veréis que está dividido en un Edificio A y otro, Edificio B. El primero, el Edificio A, tiene 60 plantas, en los que encontrarás el hotel, los apartamentos, las oficinas y otras zonas de ocio.

En el edificio B, encontraréis el parque acuático, por lo que constituye uno de los centros más importantes de entretenimiento del CINM, además también podréis disfrutar de sus fabulosos restaurantes, cafés; así como, el centro comercial.



Galería Central

Esta es una de las estructuras arquitectónicas más complejas del Centro Internacional de Negocios. Esta galería central, se encuentra situada en las parcelas 6, 7 y 8, en las cuales tenemos una parte subterránea y otra en la superficie.

En esta zona también encontraréis un precioso hotel, centro comercial y cine.

Ciudad de Capitales

Este complejo arquitectónico, simboliza Moscú y San Petersburgo, el cual se encuentra situado en la parcela 9.

En esta zona encontraremos la Torre Moscú, el cual fue el primer rascacielos de más de 300m de altura en Europa.

La Torre Naberezhnaya, la cual se encuentra situado en la parcela 10. Este complejo se encuentra formado por 3 bloques: Bloque A, Bloque B y Bloque C.



Terminal de Transporte

Esta terminal, será el nexo en el que confluyan diferentes líneas de metros, ferrocarril. Además, también hay otro precioso hotel, oficinas, una clínica y un parking.

Eurasia

Este precioso rascacielos de oficinas, se encuentra situado en la parcela 12. Este edificio alberga un casino, oficinas, residencias; y además, si subís a este edificio, disfrutaréis de las preciosas vistas desde el ascensor panorámico.

Bashnya Federatsiya

Este es el rascacielos más alto del complejo.

Mercury City Tower

Este es un rascacielos de uso residencial y de oficinas.



Torre del norte

Este edificio tiene espacios de oficina, sala de conciertos, gimnasio; así como, restaurantes, cafés, clínicas y parking.

Para poder acceder a esta zona comercial, podemos hacerlo a través de 3 estaciones de metro, situadas en la Línea Filyovskaya, siendo la estación Vystavochnaya, Mezhdunarodnaya y Dorogomilovskaya; en tren o en taxi.



De todas maneras, el complejo finalizará en 2025.

Si estás pensando en visitar también las mejores paradas de metro, en nuestro post, encontraréis los mejores consejos para visitar todas aquellas paradas de metro, que sin lugar a duda, os sorprenderán y gustarán.

Otros artículos de viaje que podrían interesarte y ser de gran ayuda.

Europa

Europa

¿Cómo utilizar el Metro de Moscú?


Europa

¿Qué ver en mi viaje a Moscú?


Europa

Las mejores playas de Cerdeña


Europa

Viajar a París


Europa

Viajar a Cerdeña



Fuente: este post proviene de La maleta de Maggie, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Disfruta del auténtico sabor de McFlurry en la comodidad de tu hogar con esta increíble receta casera de McFlurry de Oreo! Si eres un amante de los postres helados y de los clásicos de McDonald’ ...

¡Descubre el irresistible placer del Brownie de Oreo! Para los amantes del chocolate y las galletas Oreo, el Brownie de Oreo es el postre perfecto que combina lo mejor de ambos mundos en una deliciosa ...

¡Descubre la irresistible receta de huevos rellenos de atún! Si eres un amante de los sabores inigualables y te encanta sorprender a tus comensales con delicias culinarias, los huevos rellenos de atún ...

Recomendamos