El cumpleaños de 'la Minipimer'

 

Imagen 0
Cuando veo algunas recetas, en ellas se habla a veces de ‘pasar los alimentos por la Minipimer'. Lo apropiado sería decir pasar por la batidora, puesto que eso es este modelo de la firma Braun, pero cuando salió al mercado, hace ya 50 años, fue tal revolución que la gente enseguida asimiló el término 'Minipimer' como equivalente al de batidora. Lo mismo ocurrió con el pan de molde, llamado por muchos pan Bimbo, o pasa con el queso crema, al que muchos sólo conocen por queso Philadelphia.

‘La Minipimer' o batidora, sin duda alguna supuso una revolución en la cocina. Así es que en prácticamente todas las casas hay una, ya que es indispensable para hacer salsas, purés, picar determinados alimentos... Es uno de los mini electrodomésticos más usados.

Braun, padre de la criatura, va a celebrar el 50 aniversario de 'Minipimer' lanzando un nuevo modelo, la 'Minipimer 7', con un diseño elegante y con los últimos avances tecnológicos (15 velocidades diferentes, sistema anti-salpicaduras,...)

¿Tenéis una 'Minipimer' genuina? ¿Hay alguien que no tenga batidora en casa?


 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

recetas postres casero ...

Ingredientes para 2 comensales500 gr de fresas frescas,3 huevos,2 yemas de huevo,220 gr de azúcar,1 vaina de vainilla cortada por la mitad y raspada,400 ml de nata Tritura las fresas con la batidora manual Braun Minipimer 5 y su accesorio picador y déjalas a un lado. 2. Coloca un cuenco sobre una cacerola con agua hirviendo a fuego lento (asegúrate que el cuenco no toca el agua), bate los huevos ...