El mejor servicio de catering de Madrid

catering madrid


Desde hace unos años para acá he descubierto que para que un evento salga perfecto, a nivel gastronómico, no puedes confiar en cualquiera. Por ejemplo, existe un catering en Madrid que es especialista en este ámbito y no deja que la improvisación se apodere del evento.

Este nuevo post va dedicado a todos aquellos que estéis buscando un catering a domicilio en Madrid, un servicio de catering, un catering para empresas, un catering para eventos e incluso un catering para congresos.

Es decir, Shenonkop es una empresa especializada en catering y eventos y quizás, una de las empresas de catering más importantes de Madrid. Entre sus servicios podemos encontrar:

Catering a Domicilio: creo que este servicio es el que más me gusta y quizás el que más puedo usar. Si tenemos que realizar alguna celebración en casa, esta es nuestra opción.

Ya sea para un cumpleaños, para esas Navidades en las que cocinar para toda la familia se vuelve tedioso o simplemente para sorprender a tus invitados. Esta opción es ideal.

Incluye menús en formato finger food o incluso en cajitas individuales, la opción de tener un chef en casa o el placer de degusta un sweet glass. Puedes escoger entre todas ellas.

Catering para Empresas: en este ámbito tienen infinidad de posibilidades. Desde un coffee break, pasando por brunchs, lunch fingerfood, vino español, cocktail y, como no, cenas de gala. Me encantaría poder hacer un evento como este último, ¡jajajaja!

Este tipo de catering se puede realizar desde tres personas hasta eventos de miles de personas. Ellos se encargan de toda la organización, incluso cuentan con espacios para llevar a cabo este tipo de eventos.

Catering para Congresos: si organizar un stand para un congreso te resulta complicado, confía en Shenonkop, saben destacar en esta clase de eventos y atraer a los asistentes, convirtiéndote en la envidia de todos tus competidores.

Además, de sus servicios de catering cuentan con una finca y una tienda. En la finca se ubica un imponente hotel rodeado de naturaleza a tan sólo 100km de Madrid. En cambio, su tienda es online y podéis hacer los pedidos para que os lleguen a casa.

Si estáis interesados en celebrar una boda, también os aconsejo que valoréis esta empresa como una muy buena opción. Ya que trabajan para que las bodas sean de en sueño.

En su página Web también podéis encontrar diversas publicaciones que os ayudarán a ser unos anfitriones de lujo o que vuestros eventos sean todo un exitazo. En ellas podréis encontrar consejos de cómo organizar un evento sin cometer errores, cómo sorprender a tus invitados, entre otros.

En definitiva, este catering en Madrid es ideal para la organización de cualquier evento que necesitéis en vuestro día a día. Cualquier idea que se os pase por la cabeza, ellos harán todo lo posible para que se hagan realidad. ¿Os animáis a conocerlo?

Fuente: este post proviene de Azúcar y Orégano - El recetario gastronómico 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos