comunidades

Ensalada de col con pollo y manzana

Hoy os enseñamos una ensalada bastante clásica y conocida, como siempre versionada a nuestra manera: ensalada de col con pollo y manzana.

ensalada de col con pollo y manzana


A diferencia de la mayoría de ensaladas, que están pensadas más para utilizar alimentos más veraniegos, esta ensalada es perfecta para el invierno. Incluso es típico servirla en épocas navideñas, como guarnición.

Os recomendamos probarla, sobre todo si no sois muy amantes de la col verde cocida, a lo mejor en crudo os gusta, y a partir de ahora podéis empezar a usarla en vuestras ensaladas.

Al ser de hoja más dura que otros vegetales como la lechuga, os puede ir bien esta receta si queréis dejar la ensalada preparada con antelación, o tenéis que llevarla al trabajo.

Aquí tenéis la receta completa:
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.

Y a continuación os dejamos la opción de escuchar la receta en audio:

¡Esperamos que os guste mucho!

Vosotros, ¿tenéis alguna ensalada que preparéis más en época de otoño-invierno? Podéis compartirlo en los comentarios y, si os animáis, subir vuestra propia receta, que ya sabéis que los suscriptores ahora tenéis esa opción.

¡Hasta la próxima!

ensalada de col con pollo y manzana americana


Fuente: este post proviene de Tasty details, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como hemos visto que hasta ahora todos los “currys” os han encantado, aquí va otro más. Hoy toca curry de coliflor y garbanzos. Como ya habréis visto, si cogéis la idea básica de este tipo ...

La típica receta, pero como siempre, con nuestro toque personal: hoy preparamos espinacas a la crema con huevo al horno. ¿Cuánto hace que no os preparáis unas buenas espinacas a la crema? Pues aquí es ...

Recomendamos