Tasty details Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Curry de coliflor y garbanzos

Como hemos visto que hasta ahora todos los “currys” os han encantado, aquí va otro más. Hoy toca curry de coliflor y garbanzos.

curry de coliflor y garbanzos


Como ya habréis visto, si cogéis la idea básica de este tipo de recetas, es muy sencillo ir cambiándolas y variando los ingredientes, para tener diferentes opciones y no aburriros.

Básicamente, se componen de alguna legumbre (o a veces pollo), verduras y la salsa curry.

La última versión que hemos hecho nosotras y que nos ha encantado ha sido esta, con coliflor como verdura principal y con garbanzos como fuente de proteína. Si cuando leáis esto estamos en temporada de consumir coliflor (meses de otoño e invierno), esta receta os vendrá genial.

Así que vamos a ello (receta solo disponible para suscriptores):
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.

Aquí os dejamos la opción de escuchar el audio de la receta:

¡Esperamos que os guste! Sabemos que muchos de vosotros ya habéis probado nuestras otras recetas de currys, así que a ver qué tal os sale esta.

Si necesitabais ideas para cocinar la coliflor de forma diferente, ya sabéis: ¡al ataque!

curry de coliflor y garbanzos vegano


Fuente: este post proviene de Tasty details, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Curry de coliflor y garbanzos

Como hemos visto que hasta ahora todos los “currys” os han encantado, aquí va otro más. Hoy toca curry de coliflor y garbanzos. Como ya habréis visto, si cogéis la idea básica de este tipo ...

Espinacas a la crema con huevo al horno

La típica receta, pero como siempre, con nuestro toque personal: hoy preparamos espinacas a la crema con huevo al horno. ¿Cuánto hace que no os preparáis unas buenas espinacas a la crema? Pues aquí es ...

Recomendamos