Como podemos festejar, cuando siguen las guerras y los conflictos en todo nuestro planeta? Cuando se sigue muriendo de hambre y de miseria y por violencia. Cuando hay que no tiene acceso a la sanidad, a la educación, al trabajo,a la energía, a la alimentación o simplemente a una vida digna.
Cómo podemos festejar mientras multitud de especies animales se están extinguiendo ante nuestros ojos. Cuando nuestro mundo está siendo contaminado sin que nos tomemos en serio parar inmediatamente y girar hacia una sociedad implicada con el medio ambiente, en el uso de energías renovables no contaminantes y transportes ecológicos.
Cómo podemos festejar cuando quienes nos gobiernan les importa un comino todo menos sus propios intereses y el poder, arrasando con todos los derechos que supuestamente protege nuestra Constitución, la cual pisotean día si y otro también
Mis únicos deseos para el nuevo año que vamos a emprender es que se haga justicia a todos los niveles y que de una vez por todas el ser humano tome conciencia de que hay que cambiar de rumbo o no tendremos futuro.
A ver que nos depara el