Érase una vez una chica que tenía una cena muy especial, con invitados muy especiales y quería un postre especial, así que cogió el teléfono y llamó a su hermana (es decir, a mí) y me pidió un pastel con muchos retos! jejeje!
El primer reto fue que quería una Blancanieves en 3D. Bien, este reto la verdad es que me gustó porque yo prefiero los pasteles en 3D que las fuguras planas... ;)
El segundo reto vino cuando pregunté por el sabor. Resulta que a algunos de los comensales les encantaba el chocolate, mientras que otros lo detestaban. Pues bien, tuve que hacer medio pastel de un sabor y medio del otro, sin que se tocaran entre sí... En fin, la falda de chocolate y el cuerpo de vainilla! jeje!
Y el último reto fue cuando mi hermana me envió un watts diciéndome que a la cena iba una chica alérgica al huevo y a ver si podía hacer una parte sin ese ingrediente... Claro, teniendo en cuenta el reto anterior ya no me quedaban partes...jajaja! Así que...la falda de chocolate sin huevo!!
Retos cumplidos! ;)
La carita la hice al estilo chibi, ese estilo japonés que caracteriza las figuras infantiles del manga o el anime, inconfundible por unos ojos enormes y una nariz y boquita diminutas...
Espero que os guste!
Pasad un dulce día y no olvidéis de sonreír!
Kissitos!!