FAJITA DE SETAS

Estamos en temporada de setas y aunque por mi zona este año no hay muchas sí que he tenido para cenar algunas noches y preparar deliciosas recetas como estas fajitas.


Ingredientes:

- 4 tortillas de trigo.

- 1/2 pimiento rojo.

- 1/2 cebolla.

- Setas de cardo.

- 2 ajos.

- Aceite de oliva virgen extra.

- Maíz.

- Jalapeños.

- Sal.

Elaboración:

Calentamos aceite en la sartén y añadimos los ajos cuando comiencen a dorarse añadimos las setas y dejamos hasta que se cocinen, dependiendo de la variedad se realizarán de una manera u otra. Si queréis saber un poco más aquí os dejo este artículo además en el blog podéis encontrar multitud de recetas: http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com/2013/10/el-mundo-de-las-setas.html.

En la misma sartén una vez retiradas de las setas echamos la cebolla y el pimiento cortado en juliana cuando vemos que la cebolla está casi transparente añadimos de nuevo las setas, el maíz y los jalapeños cortados en trozos y le damos varias vueltas para que se junten todos los sabores.

Calentamos en otra sartén las tortillas de trigo y rellenamos con la mezcla anterior, enrollamos y ya tenemos listas nuestras fajitas.



Tiempo de preparación: 40 minutos.
Gasto: 2 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.
Fuente: este post proviene de Blog de Mandi28, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El crujiente del pan de pita nos encanta en casa y como se puede rellenar casi de cualquier cosa, la verdad es que está delicioso así que mi hija y yo nos hemos puesto manos a la obra para elaborarlo ...

Continuamos con las torrijas y hoy os traigo una nueva forma de prepararlas. Ingredientes:- 1 barra de pan especial para Torrijas. - 1 litro de leche. - 1 palo de canela. - La cáscara de un limón. - ...

Etiquetas: fajitasMéxicosetas

Recomendamos