Fast food saludable

Cuando hablamos de fast food, cuyo significado es comida rápida, entendemos que no se trata de comida saludable, pensamos en hamburguesas grasientas, patatas fritas y refresco gigante de cola. Son muchos los motivos por los cuales el fast food está de moda, pero el principal motivo es el ritmo de vida actual, el tener poco tiempo para preparar la comida. Vamos a daros algunas ideas de cosas que podéis preparar rápidamente sin renunciar al sabor, a comer variedad de productor y sobretodo a comer sano.

Para ello os mostraremos algunas recetas express básicas a las que les podéis añadir los productos que se os ocurra.

Recetas de fast food saludable:

Fajitas: podéis poner en una fajita lonchas de pavo bajo en sal, canónigos y queso de burgos. Tiempo de preparación 2 minutos.

fast food saludable


Pizza casera: debemos huir de las pizzas preparadas, lo notaremos en salud y sobretodo en sabor. Lo más engorroso de preparar de la pizza casera es la masa, así que cuando preparemos masa de pizza casera elaboraremos más cantidad, la enrollaremos en plástico film y directo al congelador hasta que decidamos usarla. De está forma bastará con sacar la masa de pizza casera por la mañana y para comer sólo tenemos que rellenarla y al horno.

masa de pizza casera fast food sano


Arroz mil delicias: decimos mil delicias porque al arroz hervido le podemos añadir multitud de productos y salsas y tendremos la sensación de que son platos distintos. Podemos añadirle entre otros ingredientes: pavo, guisantes, huevo revuelto, manzanas, nueces, requesón, cebolla, pimiento, brócoli y casi cualquier cosa que se nos ocurra.

Macedonia de frutas: cortamos la fruta que más nos guste y la ponemos a trozos pequeños en un bol, seguidamente le añadimos el zumo de varias naranjas y lo removemos. La macedonia de frutas dura varios días en la nevera y es muy apetitosa. Si la dejamos preparada tenemos la fruta lista para comer y es un postre muy sano y rico.

Realizar un fast food saludable:

para realizar un fast food saludable debemos tener la nevera preparada para comidas rápidas y sanas. Hay diferencia entre llegar a casa y comer una pizza ya envasada a comer una pizza casera y de postre un buen bol de macedonia. Nuestro cuerpo y nuestro paladar lo agradecerá.

Hoy en día también está poniéndose de moda la thermomix y su precio ya no es tan elevado. Es una buena opción si no tenemos tiempo de cocinar y podemos encontrar cualquier receta.

.

Fuente: este post proviene de Recetas de cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacer platos de comida con Thermomix se ha convertido en una tendencia que merece la pena experimentar. Los últimos modelos de esta máquina tienen casi de todo para que tú puedas disfrutar sin medidas ...

La elaboración de un buen pan es un proceso que puede llevar su tiempo ya que hay varios elementos a tomar en cuenta para que este adquiera la textura suave y deseada, por ejemplo la forma de amasar, ...

Recomendamos