Recetas populares con Thermomix

Hacer platos de comida con Thermomix se ha convertido en una tendencia que merece la pena experimentar. Los últimos modelos de esta máquina tienen casi de todo para que tú puedas disfrutar sin medidas. En este artículo queremos hablar de las recetas más populares que se vienen haciendo y el tipo de cocina que mejor le va. ¿Te has parado a pensar en la cantidad de ventajas de que dispone?

Disfrutar de una Thermomix en casa supone una ventaja bastante especial a la hora de cocinar. Casi sin esfuerzo tenemos una selección de lo más agradable para que cada día contemos con un plato diferente en la mesa. Esta variedad, entre muchas otras cosas, es lo que ha hecho que cada vez se vendan más modelos en el mercado.



Salida hace unos cincuenta años, con la evolución de cada uno de sus nuevos modelos hemos podido apreciar lo mucho que ha ganado y cómo las recetas se han estado añadiendo sin ningún problema. Para cualquier persona que quiera disfrutar de su tiempo pero también comer bien, Thermomix ha logrado verdaderos milagros. ¿Te gustaría saber por qué cada vez está en más armarios?

¿Cuáles son las recetas más recurrentes con Thermomix?

Famosa por las cremas y/o compotas que puede hacer en cuestión de minutos, la Thermomix es un electrodoméstico que se ha ganado nuestro corazón a base de bien. Con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta de la variedad de que dispone y cómo ahorrando horas nos quedan unos platos divinos en la mesa. A continuación, para los que sienten curiosidad, algunos de los puntos más atractivos de su recetario:

Cocina tradicional

Las últimas generaciones de de este electrodoméstico destacan por la cocina tradicional que predica. Tanto si quieres unas lentejas como si has visto el pollo en salsa en Thermomix, la garantía de éxito está más que confirmada. Casi sin que te des cuenta podrás poner a tus comensales un plato de cocina tradicional que sienta muy bien sobre todo cuando queremos algo de gran sabor. ¿A qué esperas para ponerte manos a la obra?

Cremas con sabor

Una de las grandes especialidades con las que cuenta la famosa Thermomix son las cremas y/o salsas elaboradas. Lejos de usar una batidora tradicional con la que te pasarás horas moviendo el recipiente, con esta máquina tendrás la oportunidad de condimentar tus platos o hacer purés de rico sabor. ¡Ideal para esas cenas de invierno!

Pasteles con estilo

Todo repostero sabe bien lo que la Thermomix puede hacer por él. Tanto si quieres un pastel de lo más elaborado (y que tenga sabor) como si estás buscando algo más sencillo con ésta tienes la oportunidad de marcar unos puntos en las meriendas de casa. Detalles como el glaseado para decorar también es algo que puedes sacar de aquí. ¿No te parece algo sencillamente genial?

Bebidas variadas

Los zumos y batidos también se pueden hacer con una Thermomix. Aunque en muchas cocinas están las batidoras de diferentes marchas para conseguir el acabado que queremos con el contenido, lo cierto es que la máquina también sirve para ello. Casi cualquier bebida en la que pienses se puede desarrollar perfectamente con el electrodoméstico. ¿Vas a perder la oportunidad de aprender algo así?

Thermomix es un aparato de cocina que sirve para casi todo. La clave de su éxito está justamente en la cantidad de recetas que puede elaborar sin demasiada dificultad. En Internet contamos con miles de combinaciones que hacen de la máquina una auténtica pasada.

Los ingredientes saludables también tienen su hueco en Thermomix. El pan sin levadura es bastante popular y mucha gente pregunta la forma que hay de hacerlo en una de estas máquinas. La combinación de platos también se puede meter en menú por lo que siempre que quieras tendrás la oportunidad de organizarlo en tu cocina para los comensales. ¿Alguna idea para el resto de la semana?


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: