Parece mentira pero dentro de muy poquitas horas cambiamos de año y reconozco que el ratito antes de que empiecen a sonar las campanadas siento cierta inquietud, una especie de vértigo.. La verdad es que no suelo hacer balance del año anterior, aunque sí pienso en todas las cosas buenas que están por venir.. Los grandes momentos que me deparará este "sinvergonzón" 2013, las nuevas personas y personitas que sé que voy a conocer.. En fin, siempre pienso que el nuevo año que entra me traerá grandes cosas: algunas nuevas que ni si quiera espero ni me imagino y aquellas que quizá se quedaron en el tintero en años anteriores pero que este año seguro que ¡¡Sí!!... no lo puedo evitar y éso me hace feliz.
Es como estrenar zapatitos nuevos.. y estoy deseando ponérmelos, salir a pasear y ver hasta donde soy capaz de llegar con ellos... ¡¡A qué nuevos y maravillosos lugares me podrán llevar!!
Aunque también quiero despedir y agradecer como se merece este año 2012 que más amable no ha podido ser... Y es que solo me vienen a la mente buenos momentos...
Esta noche es de las pocas en las que posiblemente todos tengamos la ilusión de empezar una nueva etapa y es bueno, muy bueno, tener esas ganas de mejorar.. de sentir que se tienen muchas más oportunidades.. que se puede aprender a disfrutar de tantas cosas.. Y me alegra que una noche como la de hoy todos tengamos esa ilusión, porque como dice la canción "hacemos por una vez algo a la vez".
Aaay.... ¡¡Empieza la cuenta atrás!!... No me queda nada más que desearos una feliz noche.. Que lo paséis muy bien... que os achuchéis mucho... que os cuidéis... que penséis en todas las cosas nuevas que podéis hacer.. y que empecéis con mucha fuerza este 2013.
Besos, muchos besos y ¡¡FELIZ 2013!! :)