Una entrada muuuuuuy especial que es de las más esperadas por mí sin duda alguna...
Se trata del Amigo Invisible Gastronómico, que es un evento anual en el que distintos bloggers de cualquier parte del mundo que quieran participar pueden hacerlo si aceptan unas condiciones de lo más sencillas posibles.
Este año la encargada de organizarlo es Jessica, del blog "Decogalletas" ( con un nombre parecido al de mi blog, verdad? ), una Valenciana amante de la repostería y galletas. Es de agradecer el esfuerzo que hacen todas las personas que se encargan de que todo funcione bien y sin problemas, por ello: GRACIAS!!!!
Si pincháis aquí podréis ver lo que el año pasado dije que me gustaría recibir, y si lo hacéis aquí vereís todo lo que mi tocaya María, del blog: "Cosicas dulces.... y alguna salada" me mandó. Estoy muy agradecida, y teniendo tan buena experiencia el año pasado, este más todavía porque es indescriptible la ilusión que produce que otra persona apasionada del mundo gastronómico te regale algo sin conocerte, y tu a la vez hagas lo mismo.
Pues bien, para dar alguna pistilla más a mi AIG diré que como practicamente el año pasado, me gusta mucho todo lo relacionado con la repostería. Pero es cierto, que me he hecho con infinidad de cosas ya desde el pasado año y entiendo que sea difícil elegir cuando puede que lo tenga ya en casa. Así que si esto no os ayuda, diré que cualquier cosa vintage para decorar estaría genial, me encanta hacer fotos con cositas nuevas que decoren mis recetas :)
Me encanta el dulce en cualquiera de sus versiones, así que cualquier cosita será éxito seguro.
No leo nada, pero si lo tengo que hacer, sólo lo hago de libros de cocina.
Y por último, cualquier cosita o detalle artesanal, me encanta!!