comunidades

FIDEOS CON POLLO Y CALABACÍN.

INGREDIENTES:
- 1 SOBRE DE FIDEOS MAGGI
JUGOSO AL WOK
- 1 CALABACÍN
- 1 PUERRO
- TOMATES CHERRY
- 2 PECHUGAS DE POLLO
- 400 ML DE ÁGUA

PREPARACIÓN:

Hola a tod@s. Este mes me toca innovar con fideos Maggi Jugoso al Wok. Con los ingredientes arriba seleccionados voy a realizar la receta más clásica que aparece incluso en las instrucciones del proyecto. Lo único que he sustituido ha sido la cebolla por puerro porque sinceramente no tenía en ese momento en casa.

En primer lugar lavamos bien toda la verdura, la picamos y la salteamos en la sarten o la olla que vayamos a utilizar. A mi me gusta más en olla porque es más sencillo para remover y eso sí, yo paso bastantes las verudras, no las dejo muy al dente, porque así la peque se las come mejor.
Una vez rehogada las verduras al gusto, añadimos el pollo troceado y después de remover bien añadimos las especias como nos indican las instrucciones del paquete. Una vez que el pollo esta hecho, añadimos los fideos y la cantidad de agua 400 ml. Y dejamos hacer hasta que los fideos la hayan absorbido.

Sólo nos queda disfrutar de este plato tan rico y sano.
Espero que os haya interesado esta receta.

Bo proveito!!
Fuente: este post proviene de Blog de choncha2503, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

INGREDIENTES: - 1 POLLO ENTERO - 2 MANZANAS - 2 PUERROS - 1 GRANADA - 1 PIMIENTO ROJO - ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA - PIMIENTA NEGRA MOLIDA - CANELA - VINO BLANCO - SAL - AGUA PREPARACIÓN: Ayer me le ...

INGREDIENTES: - 4 HUEVOS - 1 LATA DE LECHE CONDENSADA 385 GRAMOS - 200 GRAMOS DE COCO RALLADO - MEDIO VASO DE LECHE PREPARACIÓN: Esta es una receta que encontré en facebook a través de TasteMade. Le h ...

Etiquetas:

Recomendamos