Tarta de manzana casera Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fin de semana en una Camper Van



  ¿Os acordáis de la Tarta Camper Van? Pues la original, el modelo Mohawk de Vanyou, la hemos podido disfrutar este fin de semana. Era la primera vez que hacíamos un viaje en Camper Van y ha sido una experiencia inolvidable. Las niñas (y nosotros) se lo han pasado pipa. Ha sido toda una aventura !!!!!! Gracias a Paula y Chema por permitirnos tener esta maravillosa experiencia. Es curioso llevar una mini casa a cuestas con pequeños detalles y comodidades que te facilitan la estancia y el transporte en carretera. Sin duda para repetir.

 
     


  La fugo viene totalmente equipada con mini nevera, menaje (incluye cafetera italiana), hornillo de gas, depósito de 20 litros de agua, fleco de ducha, 2 camas (una en el techo), calefacción y A/A, generador para cargar o enchufar aparatos eléctricos, mesa y sillas de camping, espacio para guardar comida y cajón para ropa, útiles para lavar menaje, mesa plegable interior, techo elevarle muy cómodo para permanecer de pie dentro de la furgo, hasta llevábamos un WC portátil por si las moscas, … La noche del sábado la pasamos estacionados en el camping Fonts de l’Algar por 10 euros la noche. Pudiendo disfrutar de sus instalaciones.

     


  En fin, muy completa, perfecta para recorrer kilómetros sin necesidad de alojarse en hoteles. Aquí tenéis los detalles de su equipación. ¿Quieres hacer un viaje diferente? ¿Parar sin preocuparte del alojamiento y tener comodidades en un sólo vehículo? Prueba algo diferente, divertido e inolvidable, prueba la experiencia de viajar en una furgoneta Camper. A nosotros nos ha conquistado. Y por eso os cuento nuestra experiencia. Ha sido un fin de semana de lo más completo.



A mis hijas, lo de dormir en el techo elevable les encantó.

  Salimos desde Valencia con destino a:

El lago de Anna, en la provincia de Valencia, una albufera con un bonito paraje perfecto para disfrutar de la tranquilidad y hacer un picnic, disfrutando de la naturaleza. El precio al público por el acceso es de es de 3 euros.










Bocairent, en la provincia de Alicante. Es un pueblo muy bonito. Nos encantó ir a les Covetes dels Moros (las cuevas de los moros), unas cuevas excavadas por el hombre en la época de la invasión árabe en la Comunidad Valenciana. En la entrada del pueblo encontramos una zona perfecta para un picnic.












El Castell de Guadalest o Casa Orduña, desde el que se ve el embalse de Guadalest.


Callosa de Ensarrià, también en Alicante. En la cuna del níspero. Una zona muy bonita donde pudimos visitar Les Fonts d’Algar (las fuentes del Algar)


















  El peñón de Ifach, en Calpe. Aquí ya fuimos por la costa.


La albufera de Valencia, un parque natural, un humedal único, hábitat de aves acuáticas, con sus arrozales y aquí, en mi tierra. A un paso de la ciudad tienes un entorno natural envidiable.




Como veis el fin de semana ha dado mucho de sí, pronto repetiremos seguro. Espero que os animéis. Con Vanyou tenéis la opción de contratar estas fuegos en Valencia, Málaga y Mallorca. Desde la primera y original Mohawk hasta las últimas incorporaciones aún mejor equipadas. No os lo perdáis, merece la pena. Además Paula y Chema son encantadores.



  SI TENÉIS ALGUNA DUDA, SI OS HA GUSTADO EL POST, DADLE AL ME GUSTA, COMPARTID O DEJAD UN COMENTARIO. GRACIAS POR LEER MI BLOG Y HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA. PATRI.

Fuente: este post proviene de Tarta de manzana casera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Drip Cake de Oreo

  ¡Qué le gusta una galleta Oreo a un niñ@! Hoy no os podréis quejar, dos posts en un día. Esta tarta de Oreo “churripitosa” la hice el año pasado para el cumpleaños de mi hija Lucía. Si o ...

Pan de maíz

No, este año no voy a celebrar el Día de Acción de Gracias. Pero me encantó hacer este tradicional pan de maíz el año pasado y lo tenía en mi lista de innumerables recetas pendientes de publicar. Reci ...

Strawberry angel food cake

  Sí, ya sé que no es época de fresas pero tenía antojo. Hoy os traigo otro Angel Food Cake. Y podéis prepararlo también sin fresas, es decir, con la maravillosa pasta de Home Chef de fresa. Puedes en ...

Recomendamos

Relacionado

cocina Primer plato comer por un euro ...

RETO de COMER por 1€ al DÍA durante una semana

Hoy voy a compartiros mi experiencia de este reto de comer por 1€ al día durante una semana. Un reto complicado por la escasez de dinero. A sido una semana que la comencé y los primeros dos días fueron muy largos. Pues quería seguir una dieta semanal que me había puesto para saber que tenía que comprar cada día. Hice un pequeño estudio de precios de diferentes supermercados y me decidí por uno por ...

Fondant Tartas Eventos ...

Crónica de la decoración de "Cake in the Forest" o la tarta de bodas de un curso de fin de semana

No, hoy no tenemos receta. La semana de Pascua ha sido dura y aún tratamos de recuperarnos tras una actividad frenética en la que hemos fallado en nuestro objetivo de visitar todas y cada una de las tabernas, tascas y bares de la ciudad. Somos humanos y a veces nuestro ego extiende cheques que nuestro bolsillo no puede pagar. Hace unas semanas acudimos a uno de los cursos organizado por «Sugar Mom ...

fiesta marisco O Grove

Fiesta del marisco de O Grove, una cita imprescindible para los amantes de este producto

Este año he visitado la LII edición de la fiesta del marisco de O Grove y la verdad es que ha sido toda una experiencia. Durante casi quince días ofrecen productos a buen precio en este precioso pueblo de Galicia, si queréis apuntar la fecha para el año que viene se celebrará del 6 al 16 de octubre. La fiesta cuenta con un amplio programa de actividades para que la gente pueda disfrutar de difere ...