Freidora sin aceite

Freidoras sin aceite


Llega un momento en la vida de todo buen amante de la cocina, en la que se plantea la duda de si debe comprarse una freidora o no. Pues bien, si estáis en este punto, yo os voy a realizar una serie de recomendaciones, pero la principal y más importante de todos ellas es que sea una freidora sin aceite.

Este nuevo post viene impulsado por mi nueva sección llamada la #WebInvitada o #BlogInvitado. Esta vez le ha llegado el turno a la Web freidora sin aceite, un portal que nos muestra un amplio catálogo de freidoras que no necesitan aceite y que están disponible en el mercado español.

Entre todo el muestrario que podemos encontrar en esta Web, destacan tres modelos principalmente:

1º. Turbo Cecofry 4D Alcampo

Alcampo es una de las grandes cadenas de supermercados y se encuentra muy presente en el mercado de España. Por lo tanto, en un lugar perfecto para buscar y poder comprar freidoras sin aceite.

Un modelo muy exclusivo es el Turbo Cecofry 4D Alcampo, que, además, fue uno de los primeros en aparecer. Dentro de sus atributos está el hecho de que es un modelo dietético, pensado para crear comida healthy o fit.

Entre sus funciones destacan los programas preconfigurados, la pala de remover automática, entre otras. Además, también tiene la opción de incluir un pack de cubetas planas para pizzas.

2º. Turbo Cecofry Carrefour

Carrefour es otra gran cadena de supermercados que cuenta con numerosos modelos de freidoras sin aceite. Por ejemplo, destaca el modelo Turbo Cecofry.

Esta freidora tiene ocho programas preconfigurados y una cocción de 360º. Además, su resistencia ha mejorado, así como su facilidad de limpieza.

Al final, este tipo de freidoras no se basan únicamente en freír con poco aceite, al final, se estipulan como máquinas de cocina, en las cuales se pueden elaborar todo tipo de comidas.

3º. Freidora Sin Aceite Bear

No obstante, si existe una freidora sin aceite muy top, esta es, sin duda, la freidora Bear. La cual te permitirá cocinar con un 85% menos de grasa, en comparación con otras comidas fritas en freidoras comunes. Es decir, esta freidora te permite realizar elaboraciones mucho más sanas a las habituales.

Otro de los grandes atributos de esta freidora es su tamaño y diseño. Ni demasiado grande, ni demasiado pequeño. Lo suficiente como para que entre en nuestra cocina. Además, su estética es muy singular, elegante y vintage.

Al no freír tanto aceite, el gasto eléctrico de este electrodoméstico es apenas imperceptible. Por tanto, el poco consumo que tiene es una de sus grandes ventajas.

Como veis, aquí os muestro una serie de ejemplos de freidoras sin aceite, por si os animáis a comprar alguna. Digamos que este nuevo post os puede servir para que siempre tengáis la opción de tener varias posibilidades y así os decantéis por la que mejor os convenga.

Ya sabéis que no hay que comprar lo primero que veamos, sino que debemos comparar precios, comprobar las ventajas y desventajas, etc. La calidad siempre es lo que siempre debe primar ante todo.

Fuente: este post proviene de Azúcar y Orégano - El recetario gastronómico 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos