Galleta piececitos para Guillem


Galleta piececitos para Guillem
Ya no lo puedo evitar. Cualquier ocasión es buena para mi para regalar una tarta, unas galletas, o cualquier otra cosa dulce... estoy enganchada!!!
Y cuando iba a empaquetar el regalo de Guillem me vino a la mente esos chupachups que pegan en los regalos para niños... y zas, galleta que te crió.
La galleta, cómo todas las cosas de bebés, es, moníiisima. A mi es que el azul y el rosa me vuelven loca. Y que me decís de los piececitos?


Paquete decorado con galleta
Así que en lugar de envolver el regalo con el papel de regalo habitual, utilicé papel pinocho (no se cómo lo llamaréis vosotros) del mismo color que la letra. Y con ayuda de una cuerda (que a su ver también me sirvió para decorar) y un poquito de celo, coloqué la galleta decorando el paquete.
A Mª Ángeles (la mamá) le encantó, y Oriol (el hermanito) se la quería comer de inmediato, ajajja. Les mando un beso muy fuerte a ellos, al papá y cómo no, a Guillem.
Espero que a vosotros también os haya gustado.
Como siempre, os invito a seguirnos en facebook, pinterest, instagram o google + para estar al día de todas nuestras novedades. También puedes ser miembro de nuestro blog.

Fuente: este post proviene de Dulces Felicidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La receta para la tarta fondant ideal para el verano Seguro que estás buscando la tarta fondant ideal para el verano. Y es que los aficionados a la repostería, sabemos que el calor es el peor enemigo ...

Te mostrare un Bizcocho de galletas fáciles de hacer​. Mi madre prepara un Bizcocho de galletas fáciles de hacer que a mis hermanos y a mi nos encanta. Podéis ver la receta en la entrada tarta de gall ...

Receta casera para preparar azúcar glass casero es realmente sencillo. Con un par de ingredientes y un molinillo de café de los de toda la vida, lo tenemos hecho en un momento. Lo podemos utilizar ...

Recomendamos