Gama de cápsulas Tassimo

Hoy colabora con nosotros Juan Navarro, experto en cápsulas de café de la conocida web comprar-capsulas.com (Ver aquí) y cuya presencia es todo un honor para nuestro portal. Con su ayuda vamos a conocer en las próximas semanas las principales variedades de cápsulas de las marcas más populares en España. Comenzamos por Tassimo. Si eres poseedor de una cafetera Tassimo, o estás pensando en comprar alguna, te interesará echarle un vistazo a esta interesante exposición de nuestro amigo Juan. ¡Todo tuyo!

Tassimo: sus productos Estrella, y su más que extensa gama

Este artículo que a continuación desarrollamos viene a recordar la amplísima variedad de cápsulas monodosis o T-Disc que nos ofrece el grupo Mondelez para los usuarios de cafeteras Tassimo. Si bien es cierto que sobre los gustos de los consumidores no se puede hacer una regla general, aquí vamos a desgranar cuales de estos productos tienen más aceptación y por consiguiente son los más vendidos.

Antes también es conveniente puntualizar un par de aspectos, como son la aceptación de las bebidas que usualmente más consumimos (cafés espresso y descafeinados, cafés con leche?) y también la influencia del precio de cada una de las variedades, siendo las más vendidas lógicamente las más económicas. Debemos puntualizar además que, aunque Mondelez Internacional alcanza ya cerca de 50 variedades entre cafés, bebidas chocolateadas y tés, no todas están disponibles en España a través del comercio tradicional; es decir, las podemos encontrar en páginas de venta online a un precio más elevado ya que son productos de importación, pero no podemos adquirir estos productos en nuestro supermercado o hiper de siempre.

Una vez hechas estas aclaraciones, vamos a presentar cuáles son a nuestro modo de ver los productos más exitosos para nuestras cafeteras Tassimo aquí en el panorama nacional, y el por qué.

T-Discs Tassimo: productos no de importación según variedad, calidad, y precio

Tassimo: Café Saimaza Desayuno


Saimaza Espresso y Saimaza Desayuno a Diario. Son productos que bajo la garantía de la marca Saimaza son los más económicos del mercado, envasados en paquetes de 16 T-Disc para otras tantas bebidas. Ambos solamente se diferencian en el volumen que obtendremos de café en nuestra taza: espresso corto o espresso largo. O un espresso de 60 ml (Espresso) o un café más largo de 215 ml (Desayuno a diario), aunque los dos los podemos adquirir al mismo precio.
El Saimaza Café con Leche a Diario. Bajo la misma denominación (a diario), esta ha sido la gran apuesta de Mondelez para este 2015, obteniendo gran aceptación entre los consumidores en sus pocos meses de vida como demuestran los datos de ventas. La fórmula es muy sencilla: un producto que en una sola cápsula combina el café y la leche en polvo (16 bebidas) y además se adquiere a muy buen precio. Casi podemos afirmar que sustituirá a corto o medio plazo al Saimaza Cortado (8 Bebidas, café y leche líquida por separado).
Los cafés para Tassimo marca Carte Noire. Bien, en este caso lo primordial es decir que es indudable la calidad de esta marca francesa pero también este factor redunda en el precio. Hablamos de que resulta aproximadamente 1,5 â?¬ más caro cada envase de 16 T-Discs (es decir, 0,10 â?¬ más por bebida) que uno normal. Aún así sus ventas aquí en España no paran de crecer y los productos más exitosos son el Carte Noire Espresso Intenso y el Voluptuoso Colombia. Ahora, Mondelez con el formato familiar para Intenso y Classic pretende fomentar el ahorro para nuestros bolsillos, y la acogida de estos packs ha sido muy buena.
T-Discs Tassimo: Carte Noire café colombia

Cafés descafeinados. Otro producto estrella para nuestras cafeteras Tassimo son los Carte Noire Descafeinados, que tanto en su modalidad Espresso como Long, tienen altísimos índices de venta. Es un factor que a nuestro modo de ver se debe a que no disponen de una gama más económica denominada " A Diario" como sucede con los Saimaza.
Bebidas lácteas y chocolateadas. Aquí indudablemente es el Carte Noire Capuccino quien se lleva la palma. Se elabora con una cápsula de café intenso y otra de leche líquida, lo cual supone que el envase de 16 T-Disc nos permite preparar 8 bebidas. Podemos decir que tiene el mismo inconveniente que antes mencionábamos con el Saimaza Cortado. También en este apartado tenemos que destacar el Nuevo Milka de 8 BIG T ? DISC que nos permiten disfrutar el doble de nuestro Milka de siempre en una sola cápsula gigante que combina el cacao y la leche en polvo. El novedoso Oreo completa este apartado en cuanto a productos que podemos adquirir aquí en España.
Tés e infusiones. El clásico Té Earl Grey ha estado siempre a la cabeza ya que hasta no hace mucho era el único que no era de importación, pero la reciente inclusión del Twinnings Té Verde como producto "no" de importación dará mucho que hablar. De hecho, las ventas de este delicioso té han aumentado considerablemente debido a su mejor precio de venta al público.

T-Discs Tasssimo: productos de importación

Tassimo TDiscs de importacion


Es indudable que debido al alto precio al que podemos adquirir estos envases (ya que son importados desde distintos países de Europa), estos productos no cuentan con un gran consumo aquí en España, además de ser difíciles de encontrar. Por este motivo haremos una brevísima reseña diciendo que las marcas fabricantes son todas de primerísima calidad, ya sean Jacobs, Kenco, Twinnings, Cadbury, o la propia Carte Noire. Estos productos de importación de Tassimo vienen a completar una de las más amplias gamas de cafés y bebidas calientes del mercado y, aunque ya hemos hablado sobre su elevado precio (cerca de 6 â?¬ el envase), son productos ideales para complementar un pedido online por ejemplo, y darnos así un pequeño capricho.

The post Gama de cápsulas Tassimo appeared first on ComprarMiCafetera.com.

Fuente: este post proviene de Comprar mi Cafetera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vamos a hablar de las lecheras de acero inoxidable. Ya hemos visto en nuestra web cómo espumar leche correctamente, un proceso esencial para elaborar bebidas tan populares como los capuccinos o lo ...

Llevamos tiempo diciéndolo: el verdadero negocio de las cafeteras de cápsulas no está en las cafeteras sino en las cápsulas. Tanto es así, que con el paso de los años hemos visto cómo las grandes firm ...

Seguro que más de una vez te has topado con el término filtro presurizado mientras estabas buscando información sobre alguna cafetera, o simplemente leyendo para aprender más sobre tu hobby favorito ( ...

Recomendamos