¡Gracias y a por el 2021 con esperanza!

Comenzamos un año nuevo con mucha ilusión, esperanza y, como no, haciendo una valoración de cómo fue el año anterior.

Siempre que brindamos por el nuevo año, lo hacemos con la esperanza de que sea mucho mejor que el año anterior, en cuanto a los tres pilares que parecen fundamentales en nuestra vida, salud, amor y dinero.

Pero este año ha sido diferente, hemos brindado con más esperanza que nunca para que el año que comenzamos sea mucho mejor que el año que hemos dejado atrás.


El 2020 ha sido un año para olvidar en el que hemos sufrido una pandemia que nos ha afectado a todos, nos ha hecho que cambiemos nuestro hábitos y costumbres, afectando tanto a nuestra vida laboral, personal y social. Algunos de nosotros hemos perdido a seres queridos e incluso no hemos podido despedirnos de ellos, aumentando nuestro dolor. Otros hemos pasado el virus como un simple resfriado y a otros nos han dejado secuelas importantes que no sabemos si irán desapareciendo con el tiempo. Y otros, hemos tenido que estar en una burbuja para que nuestra salud no se deteriore más. En resumen, este virus invisible que no huele ni se siente, es un enemigo al que hemos temido y deberíamos seguir temiendo hasta que las vacunas nos hagan inmunes a él y podamos retomar nuestras vidas.


En mi caso, ha sido un año duro porque, como ya sabéis, mi salud es delicada y he tenido que aislarme por lo que mi vida familiar y social se ha visto bastante afectada. Por otro lado, me ha traído ilusión y esperanza con la nueva vida que llevo en mi interior, el sueño de mi vida y que por fin se está haciendo realidad. Esto hará que la primavera del 2021 sea muy, muy especial con la llegada del Petit Accident.


Tengo que dar las gracias a todos lo que habéis estado apoyándome, haciendo que mi vida sea más fácil y feliz. Gracias a los que me habéis marcado objetivos y ayudado seguir luchando por superar los obstáculos que aparecían en mi camino y a mejorar. Gracias a mi familia, la que está cerca y la que está lejos, espero que el año que viene os pueda ver y disfrutar más. Gracias también a mis amigos por preocuparos tanto por mi y hacer que durante la pandemia no me haya faltado de nada, me haya sentido querida y estoy deseando de volver a veros y abrazaros. Gracias también a vosotros, los que estáis ahí esperando mis posts, leyéndolos con cariño y dejando comentarios donde compartís vuestras experiencias, vivencias y deseos, espero estar a la altura para poder seguir sorprendiéndoos un año más con mis posts llenos de historias, viajes y proyectos, inquietudes y con muchas más recetas.

Solo me queda desearos un feliz 2021 y que todos vuestros sueños se cumplan.

Fuente: este post proviene de Pequeños Accidentes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El otro día me comentaba Isabel, la mamá de Luz, una amiga de la escuela de Ma Petite Chloé, que, de viaje de novios estuvieron en Japón, allí probaron comida muy diferente y deliciosa. Uno de los pla ...

Monsieur Accidents en su último viaje a Alemania me trajo una revista de recetas de cocina, en ella vienen recetas de todo tipo, y con fruta y verduras de temporada, que son ideales para hacer en prim ...

Recomendamos