comunidades

Guisos caseros

Mes de Octubre.... ya apetece preparar comidas caseras de cuchara que son las más ricas y mas juego dan en la cocina de casa.

Además de las buenas propiedades que nos ofrecen este tipo de platos que suelen ser bien completos, es una de las comidas que siempre gustan a todos en casa.

Como empezamos con el frío, hay que pensar en preparar todo tipo de guisos, de carnes, pescados, legumbres.... todos riquísimos,  y tendremos preparada una comida bien sana y perfecta para tomar muchas como plato único.

Aquí tenéis una estupenda recopilación variada, para todos los gustos.... 

Seguro que os encantarán !!!!!!

Importante: Para ver las recetas, solo tenéis que ir pinchando en el título de cada una, y os direccionará al blog correspondiente.

Comenzamos.

Imagen 0


CAZUELA DE PATATAS Y CALAMARES

Desde mi blog CACEROLADAS os propongo un guiso muy sabroso, sencillo y rápido de preparar que con pocos ingredientes tendréis una deliciosa receta.

Imagen 1


GAZPACHUELO

El blog ME SABE A MALAGA nos deja esta receta tan rica y típica de Málaga. Se puede preparar de varias maneras, en este caso de pescado que está rico, rico....

Imagen 2


ARROZ CON ALMEJAS

El blog LA ROSA DULCE nos deja uno de los platos que más me gustan.... Arroz con almejas.. Una maravilla de guiso para tomarlo bien calentito. Os encantará !!! 

Imagen 3


FIDEOS CON LANGOSTINOS

El blog EL SABOR DE LOS LUGARES, nos deja este sabrosísimo plato sencillo, que sólo con verlo, te dan ganas de comerte esta rica sopa... perfecta para prepararla en comidas especiales, o cualquier ocasión... me encanta !!

Imagen 0


 
MENUDO A LA ANDALUZA

el blog de JULIA Y SUS RECETAS nos enseña a preparar esta maravilla de guiso. A los que nos gusta tanto la comida tradicional y de cuchara, este plato es de los que te chuparás los dedos.... ummm que rico !!!!

Imagen 5


FABES CON CODORNICES VS POCHAS CON CODORNICES

El blog LAS RECETAS FÁCILES DE MARÍA nos ofrece este guiso tan exquisito de la cocina Riojana, que nos aconseja probarlo... No lo dudes que lo haremos !!!!... Que pinta más buena !!!!

Imagen 6


ESCUDELLA I CARN D' OLLA

El blog PER SUCAR-HI PA nos deja un clásico cocida Catalán que tiene una pinta estupenda.... Un guiso tradicional perfecto para tomar como plato único y desde luego bien sabroso....

Imagen 7


PATATAS A LA IMPORTANCIA

El blog COCINERA Y MADRE  nos enseñará a preparar estas ricas patatas a la importancia... Perfecta opción ya que son muy fáciles de preparar y bien contundentes. A mi me encantan y seguro que a vosotros también...

Imagen 8


Pues esto es todo por el momento. Ya os dejaré más recetas de guisos caseros, para que nos pongamos manos a la obra este invierno.

Dar las gracias como siempre a RED FACILÍSIMO que nos ofrece la oportunidad de enseñaros nuestras recetas, y a mis compañeros blogueros cocineros que me dejan sus estupendas recetas, para que todos las podamos hacer y disfrutar de la cocina...

Si queréis ver éstas y otras muchas más recetas, os invito a pasaros por mi página de facebook. Os espero :)

https://www.facebook.com/pages/Mis-caceroladas/230507643755275?ref=hl
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos